Un atardecer con esperanzassteemCreated with Sketch.

in #cervantes7 years ago

Nosotros los venezolanos estamos pasando por una serie de problemas, en donde se presenta la escasez de comida y medicamentos, mucha delincuencia; pero a pesar de todo, nosotros creemos que un futuro vendrá, muchos se van del país, otros se quedan, bien sea porque no tienen los recursos para emigrar a otro lugar, otros, simplemente les da miedo a que le vaya mal o tienen las esperanzas de que cosas buenas vendrán y así será. Yo he pensado muchísimas veces ver mas allá de un horizonte, me pregunto a veces, ¿En aquel horizonte, habrá un futuro esperándome? ¿será que me juego mi futuro y voy hacia aquel horizonte?. Sé que en esta comunidad hay muchos venezolanos, y sé que no es fácil, pero hay que creer en un futuro que no está tan lejos, está a un paso de nosotros, pero nosotros también debemos de dar el paso y agarrar ese futuro con las manos. Quiero darles fuerza a todo estudiante que desee emigrar a otro país sin tener un título universitario, como mi madre me dice "lucha, estudia, termina tu carrera y si es de irte pues hazlo" Que tengan feliz navidad, nos vemos en la próxima.

20863681_1595830033769392_7491476868146624318_o.jpg

Foto tomada por mi

Si te gusto el post dale upvote y sigueme para mas post como este

Sort:  

Te felicito!, la esperanza, el pensamiento positivo y la perseverancia son muy importante para transcender las circunstancias adversas y ser exitoso en la vida. Sigue adelante!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61155.34
ETH 2383.47
USDT 1.00
SBD 2.56