EL DIA QUE MI MEJOR REGALO MURIO

in #cervantes6 years ago (edited)

cachorro-regalo.jpg
Fuente

Todo comenzó el día de mi cumpleaños número 9, mi padrino llega a la casa con un cachorro en las manos y me lo da como regalo, yo por supuesto estaba muy feliz pero creo que la única que no estaba feliz por el regalo era Chiripa la otra perra que estaba en la casa. Todo el día transcurrió normal, celebramos el cumpleaños yo no me despegaba de mi preciado regalo hasta que todo termino.

160205204515_sp_school_discrimination_624x351_thinkstock_nocredit.jpg
Fuente

El día siguiente tenía que prepararme para ir a la escuela, y a las 12:00 pm mi padre me busca en la escuela para llevarme a casa, pero yo no dejaba de pensar en mi regalo y lo primero que haría al llegar a mi casa era buscarlo para jugar. Lo que jamás esperaba, es que al buscar a mi perrito jamás lo volvería a ver y me daría cuenta de unas manchas de sangre que habían quedado en el piso. Nunca pensé que esas manchas de sangre eran de mi regalo y cuando le pregunté a mi mamá por mi perrito, solo me vio y con mucha pena me contó lo que había pasado.

puerta.jpg
Fuente

Ella estaba limpiando la casa, tomo a mi perrito y lo coloco en la sala, le puso un plato con comida y continuo limpiando pero en un momento de descuido Chiripa el otro perro de la casa lo tomaría, matándolo con unas mordidas. Cuando mamá me cuenta eso, el llanto fue grande y pues, fue una experiencia muy amarga para mí.

hqdefault.jpg
Fuente

Sort:  

que triste historia brother te sigo y leo desde hoy

si lo sé, gracias amigo...

Que horrible, traumante y triste historia. Me pasó algo similar pero con un pajarito. Teníamos un pajarito de los pequeñitos, y lo cuidábamos por que se había caído de un nido. Cada día que pasaba el pajarito estaba creciendo y poco a poco le "enseñábamos a volar", tan solo se mantenía un poco tiempo en el aire. En uno de esos intentos por aprender, apereció su archienemiga, la gallina estúpida de mi prima... Y al ver al pajarito caer de su intento de vuelo se abalanzó hacia el, y de un picotazo lo tomo por una de sus alas. Comenzamos a perseguir a la gallina intentando detenerla, pero fue muy rápida y en unos instantes, de una "sangullida" se comió nuestra mascota...

Luego de un llanto prolongado, llenos de ira, mi hermana, otra prima (hermana de la dueña) y yo, decidimos tomar venganza y pedimos la cabeza de la gallina a mi abuela. Ella dudosa se negaba, pero no pudo resistirse a estas caras tristes de sus 3 nietos, y pocos minutos después, la gallina estaba siendo degollada para posteriormente ser consumida en un plato de sopa.

Claro al llegar mi prima (la dueña de la difunta gallina) y enterarse del doble homicidio, tambien llena de ira y lagrimas pidió nuestras cabezas...

Afortunadamente eso no iba ocurrir... Jajaja debería escribir algo de esto, es una anecdota real e interesante. Saludos bro

jajajajajajajajajajaajajajajajaj csm jjajajjajajajajajja yo también me la hubiera comido como venganza jajajajajajajaaja

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eduardo2595 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62938.49
ETH 2469.19
USDT 1.00
SBD 2.62