You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mascotas

in #cervantes3 years ago

Hola amiga @annivarie 👋 soy Edlili representante de país por Venezuela en Steemit, ya la etiqueta Cervantes no se usa, para que más usuarios vean tus publicaciones debes publicar en una comunidad, te invito a formar parte de las siguientes:

Dale clik a las letras en verde para que vayas a cada comunidad, luego le das en el botón que te aparece en la parte súperior de cada comunidad QUe dice suscribir, y luego postear.

Estoy para servirte..

@Edlili24.

Sort:  

Hola! Muchas gracias, hay muchas cosas que sigo aprendiendo. Que pena, así me había dicho un amigo que me recomendó la plataforma de Steemit, que debía usar la etiqueta #cervantes. Pero me imagino que como el tiene tiempo que no publica no sabia

No de echo no tienes casi visitas, te recomiendo publicar desde de una comunidad, utilizar la etiqueta venezuela, spanish, y otras relacionadas con tu contenido, si es fotografías usa photography, si es dibujo usa art, y así sucesivamente.

Cualquier consulta me mencionas así @edlili24, usando el arroba más mi nombre de usuario.

😉

Tan linda... Muchas gracias por el apoyo y las sugerencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64349.87
ETH 2775.11
USDT 1.00
SBD 2.65