DISCO NIGHT: Una serie fotográfica hecha en espontaneidad con pocos recursos

in #cervantes6 years ago (edited)

Amo la fotografía espontanea, amo lograr algo maravilloso en el momento, improvisar y sobretodo confiar en mis instintos me han traído resultados que me encantan en mis fotografías. Esta serie de fotos no es la excepción. 

Los momentos mas bellos que he pasado con Karen han sido espontáneos, no planeábamos mucho mas allá de un lugar de encuentro, mi casa normalmente lo era. En esta ocasión nos vimos al finalizar la tarde, ella estaba feliz de haber concluido una parte de un trabajo que la tenía estresada y de que tenía un recién corte de pelo el cual le encantó. Me dijo que llevaba varios intentos fallidos de selfies y no sabía como tomarse una buena. Lo primero que le dije fue que hiciéramos fotos, se que le podía tomar fotos que quedarían mejores que una selfie. Además era la perfecta ocasión para volver a tomar fotos ya que venía estando desmotivado por varias semanas. Me emocioné. 

Después de llegar a mi casa y conversar un rato, empecé a buscar espacios donde fotografiar. Luego de tomar bastantes fotos variando la estética y los conceptos como si fuese un calentamiento previo a la hora de un gran juego, le dije a Karen que encendiéramos las luces en el salón de fiesta. En mi mente tenía los fotogramas de unas escenas de fiesta y baile de "Una Mujer Fantástica" de Sebastian Lelio, película que había visto recientemente la cual me encantó. Sabía exactamente que canción poner para establecer el tono y atmósfera que quería, Old Skool de Metronomy, cuando la escucho solo pienso en bailar. En cuanto a direcciones, ¿Qué hago? pregunta Karen, se tú le respondo. 



Todas las fotos fueron tomadas con la cámara del Samsung Galaxy S5 + 16 MP


Estaba encantado con las hermosas luces de colores que llenaban el lugar. Se me iban ocurriendo ideas y esas ideas llevaban a otras ideas. Al final Karen solo bailaba, contemplar todos esos momentos me hacían sentir como si estuviese en una película, tal como la de Lelio que me gustó tanto, pero esta vez nosotros eramos los protagonistas y los directores. Nos detuvimos en un momento para ver las fotos y estaba feliz. Feliz por todo. Por el presente, por las fotos, por tener a Karen, por crear con lo poco y utilizar lo que se tiene al máximo. ¿No te parece bellísimo el acto de crear? ¿Verdad que se siente bien? le dije a Karen. La recuerdo un poco sorprendida y feliz. 

Aunque a ella no le gustó cómo salió en algunas fotos, yo pienso lo contrario, lo que hacen mas llamativas y únicas estas fotos es ella, su estilo, su energía, su esencia, cosa que no hubiese logrado con otra persona, por lo cual pienso que sin duda alguna sale muy bien en ellas.  

A pesar de que los días siguientes volví a tener bajones emocionales, donde no me hallaba en nada y me carcomía la desdicha, este fue uno de los días que más resaltó en esas semanas de inquietud. Me divertí mucho. Días como esos son los que me motivan a seguir creando, a experimentar, a salirme de mi zona de confort, y no dejar morir nunca esto tan hermoso que he descubierto como lo es la fotografía.


Gracias por leer, ¡espero sus comentarios!

Sort:  

Que genial ver estas fotos por acá! Sigue compartiendo tu material bro, esta increíble. Un abrazo!

Muchas gracias!! Empezaré a compartir mas por acá con mas frecuencia. Abrazo!

dude me encantaron las fotos y aun mas todo el trasfondo que tiene y su historia, me gusto mucho tu manera de pensar y de crear una fotografía. Un abrazo

Me alegra que te hayan gustado, lo hago con el alma. Muchas gracias Jean!

Buenísimo las fotos están increíblemente buenas

Gracias Jorge!

Muy bueno!, Qué bien que se motivara boo, siga subiendo usted es muy bueno <3

Fuiste de gran ayuda al motivarme para retomar esto. Muchas gracias <3 <3

Me encantó el resultado!

Me alegra Paola, gracias!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by edgartuaty from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.


Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura, y será difundido para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fC5jcDF


Muchas gracias chicos, qué bueno contar con su apoyo!

Congratulations @edgartuaty! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Siii la belleza es relativa, captaste mas allá que su cuerpo o su rostro, lograste captar su esencia enérgica y espontanea se nota que la pasaron muy bien! @edgartuaty me gustaron!

Me alegra que te hayan gustado Lizbet, muchas gracias!

Están estupendas todas las fotos, excelente material!

Gracias Ronald!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77