Paisaje desde el techo de la casa de una amiga. Isla de margarita (Venezuela).

in #cervantes5 years ago

Hoy les muestro estas imágenes tomadas desde el techo de la casa de una amiga cuando me encontraba viendo un enjambre de abejas que se estaban metiendo en la ranura de la división de las dos paredes de las casas y de allí se mira ese interesante paisaje de la montaña. Ellos me llamaron porque tengo un traje especial de apicultura y ver cómo podía hacer para alejarlas de allí ya que ya habían picado a varias personas de la casa. Agarre y me puse el traje y me monte en el techo con una manguera con agua, muchas me atacaron y les heche suficiente en donde se metían y ellas se alborotaron más hasta llegar el extremo de irse a otro lugar

fotos tomadas con mi teléfono ZTE maven 2.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84