# Mi sobrino exterminando las ratas de mi terreno con mi perro. Isla de margarita (Venezuela).

in #cervantes5 years ago

Mi sobrino con mi perro cazando ratas en el terreno , ya que las ratas se me comen las naranjas, mandarinas , caña de azúcar y todo lo que dejamos en el depósito. Mi perro le gusta la casería y odia a las ratas y se vuelve loco cuando ve o olfatea alguna rata.

Mi perro con la rata atrapada con su boca y mi sobrino tratando de quitársela de la boca para que él no se la coma.

Mi perro tratando de sacar la rata dentro de un hueco.

Mi perro rompiendo con su boca las raíces y arrancando la tierra para ampliar el hueco para poder meterse más profundo y llegar a donde está la rata.

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73