El trueque en momentos de crisis en Venezuela.

in #cervantes5 years ago (edited)

Hoy en la mañana mi mamá salió a la playa con mi tía con el propósito de llevar unas manos de cambur topochos para ver si podía cambiarlas por pescado
a los pescadores que venían llegando de su faena de pesca, ya que yo no volví a la playa a pescar por tener problemas de cansancio que me limitan nadar para poder llegar a los botes que están anclados dentro del mar.
Gracias a Dios consiguió un señor que le gustó los cambures topochos y se los cambio por estos pescados que le mustro.

Mi mamá muy contenta porque pudo realizar el cambio y así traer para comer en la casa , ya que el precio de los mismos son muy elevados aún así viviendo en una isla consumir el pescado se nos hace a veces difícil por el alto costo.

Sort:  

Así es, cada vez más debemos compartir y hacer registro de este episodio.

hummmm, cómo se llama ese pescado, amigo? me encanta el pescado con ensalada de tomate y aguacate... ya me antojé jajajaja

Hola amiga deseo que estés bien, las aplastadas se llaman lamparosas y el que está en el medio que hay una sola es una carrchana. Que tengas una gran no he amiga .

Saludos estimado, existe alguna zona de la isla donde se pueda pescar desde tierra, es posible? Y de ser asi, deberias de hacer varias publicaciones explicando las tecnicas y lo facil o dificultoso que podria ser.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88