Todo pasa por algo :)

in #cervantes6 years ago (edited)

Tal vez no sea bueno en eso o el destino lo quiso así pero sólo sé una cosa, todo pasa por algo.

Obviamente me sentí mal, recuerdo como con ansias quería eso pero se desvaneció, sin más que decir que fue mi culpa, estaba muy nervioso y debido a mi ansiedad social me sentí fuera de mi zona de confort pues ya estaba pensando en mil cosas que no tienen que ver con lo que tenia enfrente.

Lo quería como una nueva forma de aprender lo que me gusta aunque también lo veía como un escape para conocer gente nueva y sí tal vez no lo quise lo suficiente o no me prepare lo mejor que pude pero al carajo, no me hundiré por eso ya lo superé y sólo tengo que seguir adelante.

Me quiero dedicar de lleno a mi música, es el mayor escape de la realidad que he tenido en la vida así como es una de las pocas cosas que me apasionan de verdad pero necesito ser escuchado, quiero ser escuchado. No quiero vivir más en un anonimato agonizante.

Me pondré a trabajar para poder llegar a lo que quiero y sentirme bien ¡Pronto tendrán noticias y temas para escuchar! Eso me emociona, ahora solo queda seguir hacia adelante, pensar lo mejor y prepararse para lo peor.

Veo como mis familiares me hablan diciéndome que estaré mejor y que no importaba lo que pasó, hizo que me sintiera bien puesto que me sentí mal, tenía mis ánimos por los suelos y solo quería tener un botón de reinicio como los videojuegos.

e79e636d9f5261443408599484999285.png

A lo que quiero llegar es a una reflexión de esto, no se presionen y vivan tranquilamente, no importa lo que hagan la vida va a seguir y cito una frase genial de una película extraordinaria "Passengers".

" Tú no estás donde quieres estar. Tú sientes que deberías estar en otro lugar. Pues, si pudieras tronar los dedos y aparecer donde quisieras estar, apuesto a que te sentirías igual, en el lugar equivocado. El punto es, que te enfocas tanto en donde quisieras estar... que te olvidas de sacar provecho del lugar en el que estás. Hablo de que dejes de preocuparte tanto por lo que no puedes controlar... gozala."

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33