You are viewing a single comment's thread from:

RE: Siempre la amé. |Poema original.

in #cervantes6 years ago

me gustó muchísimo.
"La amaba a pesar de que no sabía a que sabían sus besos y lo más lamentable es que nunca sabré si entonces ella me amó también, porque jamás pude quitarme la armadura y decirle las dos palabras que por mucho tiempo hacía que me temblaran y sudaran las manos sin sentido."

Expresaste la cobardía y valentía que querías, me gusta este tipo de literatura , me hace vivir el personaje, saludos :).

si gustas yo también hago poemas, hoy subí uno llamado masquerade, el estilo es diferente pero tal vez te guste.

Sort:  

Excelente que mi poema pueda causarte eso. De verdad estoy muy agradecida por la apreciación. Claro que si, con gusto me paso por tus trabajos aunque yo creo que ya lo he hecho, de hecho ya te sigo y te he votado en anteriores
post 👌💜Un saludote

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46