Mi Graduación

in #cervantes4 years ago

Hola Steemians,

IMG_20190802_172030.jpg

Hoy quiero compartir algo muy especial para mí, no se en otros países pero aquí en Venezuela existen varias promociones de escolaridad las cuales son muy acontecidas para las etapas en la cual se encuentre el estudiante.

La primera es de edad pre-escolar a la escuela está es muy simbólica y la disfruta más los padres que el mismo estudiante.

La segunda de primaria a secundaría es donde el estudiante se siente que está creciendo y es hasta mayor aunque eso sea solo en su imaginación.

La tercera es la de culminación de la secundaria o conocida como preparatoria esta marca un antes y un después en tu carrera y separa de una manera el niño del adolescente.

3.jpg

La cuarta es la de universidad está siempre demuestra que ya el niño, adolescente murió y el nuevo ciudadano que contribuye a la sociedad nace como un profesional.

1.jpg

Precisamente este es el tema mi graduación de la universidad después de ese protocolo les comento, cada graduación es importante y lo mejor es cuando lo compartes con quien más quieres.

1.5.jpg

El 2019 fue un buen año pese a todos los problemas colectivos que pasamos los venezolanos siempre les digo que vemos el vaso medio lleno, en ese año termine mi Tecnico Superior en administración aunque no es mi primera carrera es sumamente gratificante llegar a ese momento.

1.1.jpg

Por cuestiones de dinero no pude asistir a mi acto de grado, fue algo triste pero eso no le quitó lo importancia que tenía.

1,2.jpg

El día de la firma del libro pase por dificultades por el transporte público y las fallas eléctricas en el país, me tocó caminar mucho para poder llegar a el recinto dónde se llevó a cabo dicho acto, casi me roban 3 antisociales pero con todo y eso llegué con bendición al lugar correspondiente.

1,3.jpg

El día siguiente era el acto protocolar en el una anfiteatro importantísimo de la cuidad, no podía asistir porque no podía costear todo así que me quedé para recibir mi título por secretaria.

1,4.jpg
Una semana después me dirigí a la institución a recibir mi título y los profesores nos organizaron un evento más pequeño dónde nos entregaron los títulos.

Aunque mi madre, padre y hermano no estuvieron junto a mi por cuestiones de dinero estuve con mi novio que también se graduó conmigo, fue un logro en conjunto realmente le agradezco por estar junto a mi en todo momento no solo a él sino también mi suegra que fue un pilar importa para ese logró.

2.jpg

Este año también continúo con la licenciatura solo me queda este año académico el cual termina en diciembre y puedo decir que terminó mi carga academia, es fuerte poder estudiar y trabajar al mismo tiempo pero no es imposible llegó cansado a casa pero todo vale la pena.

2,1.jpg

2,2.jpg

Una vez más les agradezco por dedicarle 5 minutos de su tiempo para leer mi historia de le quiere, no olviden votar, comentar y seguirme para nuevo material.

linea.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

linea.png

mnewpost español.png(https://steemit.com/cervantes/@earana/el-transporte-en-venezuela)

siguiente publicacion español.png

pie4.png

Sort:  

Saludos @earana!

Tu publicación ha sido valorada manualmente por @caciques. Te felicitamos por compartir contenido original.

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94