Una loca de esas! (Poem propio)

in #cervantes7 years ago

Me di cuenta que tenía otra lucha, otra aventura
Sí, de nuevo, una persona
Realmente era una loca, una de esas que te enseñan a querer pertenecer a una boca
De esas con la que descubres que un abrazo se puede convertir en canción, sobre todo esos en días malos.

Era otra lucha
Yo luchaba con mis ganas para que no se fueran corriendo hacia ella pensando en hogares momentáneos
Me fui de aventura entre sus piernas y termine suspirando muchas verdades en sus labios, para mi suerte
Me di cuenta que conseguí a una loca por la que estar cuerdo no valía la pena, y sonreír se volvían instantes de nunca acabar
Era otra lucha y a pesar de no saber a qué jugaba, me fui de aventura.

Fuente

Sort:  

Hola, eaah, parece una canción. Interesante que alguien le pusiera música. Me gustó.

Hola, gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44