Donde nadie más beso| (Relato corto)

in #cervantes7 years ago (edited)

Te escribo con desesperación, pero con la dicha de saber que te besé donde nadie más beso.
Cariño, te sentí en tus mejores días de soledad, y nos quitábamos las penas de una a una
Supongo que todos hemos querido sentirnos encontrados y degustados. Me pregunto si realmente me llegaste a mirar diferente, si cerraste los ojos al besarme esa tarde, si despeinarme y devolverme la risa significo algo. Me gusta creer que sí, me gusta sentir que en algún punto fui encontrada, me gusta, me duele, pero me gusta.

Es la única forma de tenerte cerca, extraño tu boca y las ansias de hacerme correr detrás de ella.
siempre he querido ser la razón de la locura de alguien, pero una verdadera. Una de esas en donde no se extrañe estar cuerdo. Me gustaría saber sí de verdad comenzaste a creer en pasiones después de aquel día de hacerte el amor por primera vez y si valió mucho la pena sentirte desnuda aun cuando no terminaba de quitarte la ropa. Supongo que sí, todo es agradable cuando una persona te hace dar tu primer brinco y no te suelta. Ella era una de esas, de esas que camina y forma estruendos en los demás sin siquiera ser consiente del caos que causa, que me ha causado. Me consume, se entrega.

Por donde nadie más beso, querida. Yo me sumergí, deje mi huella y de suspiro me envolvió la melancolía y el humo de mi ultimo cigarrillo. Ay como te quiero, como me dueles, pero me gustas.

By; @eaah

Fuente de imagen

Sort:  

Muy hermoso tu poema, me encanta tu manera de escribir.

Muchaas gracias! me encanta que te encante.

Congratulations @eaah! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44