La naturaleza en mi pueblo # 4

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit.

Hoy les muestro otras imágenes de una playa hermosa de la cuidad Ecuador, estoy disfrutando de una buena vista. Se llama playa Crucita de Manabi.

Es uno de los mejores lugares para la práctica de los deportes de alas deltas y parapentes por lo que cada año se realiza campeonatos internacionales.
Posee una extensión de 13 km. de playa, con palmeras, olas altas, gente sencilla , un clima fresco y soleado el cual la destaca como un refugio para descansar del bullicio de la vida en la ciudad y de la rutina que nos agobia de vez en cuando.




La naturaleza es inagotablemente sostenible si cuidamos de ella. Es nuestra responsabilidad universal pasar una tierra sana a las futuras generaciones. (Sylvia Dolson)


Participa en el reto la naturaleza en mi pueblo usando la etiqueta #lanaturaleza.
LINK

Gracias a la iniciativa de la amiga @loreennaa


Todas las fotografías son de mi autor tomadas de mi cámara Lumix, Panasonic DMS-FS


No te olvides de votar @cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74