°Virtud en mundo paralelo°

in #cervantes6 years ago (edited)

Diseño sin título (1).png

Líneas que separan mundos paralelos, dimensiones que desean enlazarse, pero que por su poca maleabilidad no logran hacerlo a menos que uno de ellos infrinja su naturaleza en pedazos, convirtiéndose en añadidura de otro, en complemento único, empapando todo su espíritu de modo ligero, su ser desigual.

Dos estrechos repartiendo su despojos en acciones distintas (esas migajas opuestas) donde cada migaja forma un ser a mitad, cumpliendo acciones en polaridades, donde aquí soy nada y allá todo.

¡Qué dicha ha de ser! Sentirme completa en la misma línea desigual, y es que mi dicha no es solo mía, también es de aquellos que viven en complemento, en donde muchos tienen la virtud de vivir en adherencia, yo tengo el auge de concordar mis pensamientos con los tuyos, en donde tú aquí no estás olvidándome y yo allá recordándote.

Concordar mi pensamiento con el tuyo en esta ambigüedad, en donde tú y yo amarnos en el mismo instante, bajo el mismo sol, bajo la misma dimensión, siempre fue nuestro plan.

Con franqueza estás aquí, quebrantando las bases de lo opuesto, bajo la inmensidad del universo entre mis proverbios, y en medio de ti, un mundo paralelo.

¡Holaaa steemians! gracias por leerme, espero les haya gustado este pequeño fragmento.
les dejaré mi post anterior.

Sabéis | poema

Todo es de mi autoría.

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51