El Cohete de Emiliano!

in #cervantes6 years ago (edited)

IMG-20180128-WA0009.jpg

Buenas noches a todos, les presento este sencillo post con una imagen que significa demasiado para mí, ocurrió hoy mismo, hace alrededor de un par de horas atrás, resulta que estaba en la sala de mi casa con mi hijo Maximiliano explicándole un poco sobre cómo dividir de dos cifras en una pizarra acrílica, sentados en el mueble, cuando de repente llegó el chiquitintintin Emiliano, mi hijo menor, de apenas dos años y tres meses, agarró el borrador, nos borró toda la pizarra, me pidió el marcador e hizo su garabato, al terminarlo me dijo “ami ve ete ete pumm!”, y yo, tratando de traducirle le pregunté “Qué papá dibujaste un cohete?” y me respondió “shi shi!”, de verdad les confieso me quedé total y absolutamente abismada y no pude resistirme a tomarle una foto con mi blu R1 HD, la imagen no es la mejor porque Emiliano como que no quería que le tomara foto, se puso a llorar y lo quería borrar, por eso tuve que agarrarlo y decirle a Maxi que le tomara la foto, después de tomar la foto me preguntaba “pero mami cómo él sabe dibujar si ni siquiera va a la escuela, cómo sabe que eso es un cohete, cómo sabe explicar lo que es?”. Le respondí “Maxi de verdad que no sé qué decirte, pero lo que sí es cierto es que tu hermanito sabe dibujar lo que hay en su cabecita!!, de verdad señores, no sé la explicación científica a esto, pero lo que sí se es que los niños son una esponja, repiten todo lo que ven y oyen, por lo tanto debemos ser nuestra mejor versión, para que así seamos su mejor ejemplo a seguir, y por mi parte de ahora en adelante fomentaré más su capacidad para el dibujo. Que descansen y espero les guste.

El Cielo es el límite!!!

Sort:  

Debe ser que salió a su papá!

No podíamos esperar menos del ayudante de Ruben cuando lo acompaña al hacer sus cuadros, como dicen el el lenguaje coloquial, "Hijo de gato casa ratón..." ya esta expresando sus cualidades artísticas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66