Estamos Nadando!! 🐋 Steem Cambiando La Vida De Estos Niños - Plus: Qué Pasa Si Ellos Graban El Vídeo

El comportamiento de un niño es impredecible. Nunca sabrás qué inconsistencia te van a descubrir en el próximo momento.- Franklin P. Jones

A qué sí, Franklin!

Supongo que hay pocas cosas en el mundo que llenan a una persona tanto como el trabajo con niños. No estoy muy segura si son ellos los que disfutan más en su curso de natación financiado por Steem, o si soy yo la que se lo está pasando genial con ellos.

Para todos aquellos que visitan nuestro blog por primera vez: Nos dedicamos a recaudar fondos para realizar actividades acuáticas para niños. El nombre del proyecto (Dreams of the Ocean) define nuestro programa: Hacemos realidad los sueños del mar!

Miren a ver qué pasa si son ellos los que graban el vídeo!

Imagen del día: sin palabras :-)

Despacito!

Parece que nuestros futuros nadadores tienen energía de sobra.

'Despacito' es la palabra que he escuchado con más frecuencia hoy durante el tercer curso de natación de nuestro proyecto solidario @dreamsoftheocean.

Como surfera entiendo perfectamente su fascinación por el agua, pero claro: hay que aprender a nadar pasito por paso.

Mientras estuvimos esperando que empezara la clase, les he dejado mi cámera GoPro a los niños. Las imágenes que salieron entonces son muy divertidas por lo que me gusta compartilas con ustedes.

En éste vídeo verán qué pasa si los niños graban con la cámera - a disfrutar y reírse!

Estoy alucinando con el nivel que ya llevan algunos de ellos después de solo tres clases de natación!

Supongo que en parte es la dinámica del grupo que les motive a darlo todo y aún más.

Todavía quedan 11 clases de natación hasta completar el curso - bastante tiempo para pasárselo bien en el agua.

Nuevamente muchas gracias a todos que hayan contribuido al proyecto! Para más información visiten nuestra página en @fundition - la aplicación para la decentralizada financiación colectiva, basada en Steem: Dreams of the Ocean on fundition.io.

Recuerden: un sólo Me gusta en uno de nuestros artículos es capaz de cambiar la vida de un niño para siempre.

El album de hoy:

Muchas gracias por vuestro apoyo,

The dreamers





Thanks for your valuable time!
This blog aims to finance
the charity project
called "Dreams of the Ocean",
an initiative that supports kids in need
through water sports activities.
Let's make this world a better place!



Original content.

Sort:  

Tremenda labor, mis felicitaciones, es muy emocionante ver las caras de felicidad de los niños practicando un excelente deporte como es la natación, yo también me dedico a hacer ayuda social a personas económicamente limitadas, el ayudar a otros causa un gran satisfacción, que tengas muchos éxitos con la fundación, abrazos <3

Muchas gracias por tu comentario tan amable! Es la mejor motivación que pudiésemos conseguir :-)

Me parece que tu iniciativa es muy noble, me gustó mucho la idea y escuchar las risa de los niños no tiene precio, seguro esos gestos te deben hacer sentir muy bien, deben llenarte el alma. Aparte la natación es mi deporte favorito, es fantástico aprender esa disciplina! Felicidades!

Te estoy siguiendo @dreamsoftheocean

Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas y el apoyo @arlemvs!!
Te lo agradecemos mucho :-)

excelente idea espero que existan mas personas con iniciativas, un saludo.Maria

Muchas gracias por tus palabras, @s-tec!!

This project is being supported by @Fundition

Fundition is a next-generation, decentralized, peer-to-peer crowdfunding and collaboration platform, built on the Steem blockchain.

#upfundition and #fundition tags on Steem represent the projects that are started on https://fundition.io.

Are You Prepared to Make the World a Better Place too?

Read the full details of Fundition Fund program

Learn more about Fundition by reading our purplepaper


Join a community with heart based giving at its core
steemitf.pngtwitterf.pngyoutubef.pngfacebookf.pnginstaf.pngdiscordf.png

Awesome, thanks a lot for your ongoing and outstanding support! It's highly appreciated and has a great influence on the success of the project :-)

Me parece una clase excepcional despues de aprender a dar los primeros pasos como niños nada mejor que aprender a nadar es una estimulacion genias yo tengo dos hijos a los cuales le e enseñado como lo hicieron mis padres es una sensacion inesplicables los felicito por esa gran jornada mucho empeño y corazon con todos esos niños se les quiere

Muchas gracias por el apoyo, Luis! :-) Te lo agradecemos!

Excelente proyecto @dreamsoftheocean aprender a nadar es una actividad muy bonita y cuando se aprende muy bien nunca se olvida. Buenas fotografías

Mil gracias por tus palabras @visabella! Estamos totalmente de acuerdo: aprender a nadar es un placer muy grande, y la reacción de los niños lo confirma cada día :-)

Espectacular que buena madera de recrear a los niños y enseñarle algo básico como es nadar muy bien excelente post.

Muchas gracias por tu amable comentario, Juan! :-)

Un saludo, muy bonita actividad. en que pais se llevo acabo? pregunto por si necesitan voluntarios, yo estoy residenciado en la ciudad de Bogota, Colombia. les deseo muchos exitos

Muchas gracias por tu apoyo, @echgames! Estamos en las Islas Canarias :-)

Me encanto el video. Me hiso recordar a mis sobrinos, los ninos son siempre tan jugetones.

Jeje, muchas gracias por tu feedback tan positivo, @rfelix! El placer es nuestro :-)

Ojala les vaya bien porque se lo merecen!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66