Estamos Nadando!! 🐋 Steem Cambiando La Vida De Estos Niños - Plus: Qué Pasa Si Ellos Graban El Vídeo

in cervantes •  last year 
El comportamiento de un niño es impredecible. Nunca sabrás qué inconsistencia te van a descubrir en el próximo momento.- Franklin P. Jones

A qué sí, Franklin!

Supongo que hay pocas cosas en el mundo que llenan a una persona tanto como el trabajo con niños. No estoy muy segura si son ellos los que disfutan más en su curso de natación financiado por Steem, o si soy yo la que se lo está pasando genial con ellos.

Para todos aquellos que visitan nuestro blog por primera vez: Nos dedicamos a recaudar fondos para realizar actividades acuáticas para niños. El nombre del proyecto (Dreams of the Ocean) define nuestro programa: Hacemos realidad los sueños del mar!

Miren a ver qué pasa si son ellos los que graban el vídeo!

Imagen del día: sin palabras :-)

Despacito!

Parece que nuestros futuros nadadores tienen energía de sobra.

'Despacito' es la palabra que he escuchado con más frecuencia hoy durante el tercer curso de natación de nuestro proyecto solidario @dreamsoftheocean.

Como surfera entiendo perfectamente su fascinación por el agua, pero claro: hay que aprender a nadar pasito por paso.

Mientras estuvimos esperando que empezara la clase, les he dejado mi cámera GoPro a los niños. Las imágenes que salieron entonces son muy divertidas por lo que me gusta compartilas con ustedes.

En éste vídeo verán qué pasa si los niños graban con la cámera - a disfrutar y reírse!

Estoy alucinando con el nivel que ya llevan algunos de ellos después de solo tres clases de natación!

Supongo que en parte es la dinámica del grupo que les motive a darlo todo y aún más.

Todavía quedan 11 clases de natación hasta completar el curso - bastante tiempo para pasárselo bien en el agua.

Nuevamente muchas gracias a todos que hayan contribuido al proyecto! Para más información visiten nuestra página en @fundition - la aplicación para la decentralizada financiación colectiva, basada en Steem: Dreams of the Ocean on fundition.io.

Recuerden: un sólo Me gusta en uno de nuestros artículos es capaz de cambiar la vida de un niño para siempre.

El album de hoy:

Muchas gracias por vuestro apoyo,

The dreamers





Thanks for your valuable time!
This blog aims to finance
the charity project
called "Dreams of the Ocean",
an initiative that supports kids in need
through water sports activities.
Let's make this world a better place!



Original content.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Estoy dando dinero o votos a las personas que dejarán sus comentarios como un reflejo del tema publicado diariamente en @fatimajunio. Especialmente quién subirá su video usando @dlive y verá el video y dejará un resumen del tema discutido. Gracias a Dios

Sr @hiroyamagishi en oportunidades he tratado de subir videos a @dlive sin embargo no he tenido exito en ello. Agradecería una tutorial al respecto. [email protected] es mi correo por si tiene alguna informaci`ón que facilitarme.

Con respecto al tema, me parece muy buena iniciativa la suya con los puntajes y más cuando se trata de un indagar sobre el asusto publicado en cada post, espero le vaya bien, a usted y a sus premiados.

Saludos desde Cumaná, ciudad costera de Venezuela, donde han nacido grandes nadadores olimpicos y profesionales; así como tambien grandes proceres de la Independencia Venezolana.

No hemos entendido muy bien qué tiene que ver este comentario con nuestro proyecto social...?

Tremenda labor, mis felicitaciones, es muy emocionante ver las caras de felicidad de los niños practicando un excelente deporte como es la natación, yo también me dedico a hacer ayuda social a personas económicamente limitadas, el ayudar a otros causa un gran satisfacción, que tengas muchos éxitos con la fundación, abrazos <3

Muchas gracias por tu comentario tan amable! Es la mejor motivación que pudiésemos conseguir :-)

Me parece que tu iniciativa es muy noble, me gustó mucho la idea y escuchar las risa de los niños no tiene precio, seguro esos gestos te deben hacer sentir muy bien, deben llenarte el alma. Aparte la natación es mi deporte favorito, es fantástico aprender esa disciplina! Felicidades!

Te estoy siguiendo @dreamsoftheocean

Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas y el apoyo @arlemvs!!
Te lo agradecemos mucho :-)

excelente idea espero que existan mas personas con iniciativas, un saludo.Maria

Muchas gracias por tus palabras, @s-tec!!

This project is being supported by @Fundition

Fundition is a next-generation, decentralized, peer-to-peer crowdfunding and collaboration platform, built on the Steem blockchain.

#upfundition and #fundition tags on Steem represent the projects that are started on https://fundition.io.

Are You Prepared to Make the World a Better Place too?

Read the full details of Fundition Fund program

Learn more about Fundition by reading our purplepaper


Join a community with heart based giving at its core
steemitf.pngtwitterf.pngyoutubef.pngfacebookf.pnginstaf.pngdiscordf.png

Very good

Awesome, thanks a lot for your ongoing and outstanding support! It's highly appreciated and has a great influence on the success of the project :-)

Me parece una clase excepcional despues de aprender a dar los primeros pasos como niños nada mejor que aprender a nadar es una estimulacion genias yo tengo dos hijos a los cuales le e enseñado como lo hicieron mis padres es una sensacion inesplicables los felicito por esa gran jornada mucho empeño y corazon con todos esos niños se les quiere

Muchas gracias por el apoyo, Luis! :-) Te lo agradecemos!

Excelente proyecto @dreamsoftheocean aprender a nadar es una actividad muy bonita y cuando se aprende muy bien nunca se olvida. Buenas fotografías

Mil gracias por tus palabras @visabella! Estamos totalmente de acuerdo: aprender a nadar es un placer muy grande, y la reacción de los niños lo confirma cada día :-)

Espectacular que buena madera de recrear a los niños y enseñarle algo básico como es nadar muy bien excelente post.

Muchas gracias por tu amable comentario, Juan! :-)

Un saludo, muy bonita actividad. en que pais se llevo acabo? pregunto por si necesitan voluntarios, yo estoy residenciado en la ciudad de Bogota, Colombia. les deseo muchos exitos

Muchas gracias por tu apoyo, @echgames! Estamos en las Islas Canarias :-)

Me encanto el video. Me hiso recordar a mis sobrinos, los ninos son siempre tan jugetones.

Jeje, muchas gracias por tu feedback tan positivo, @rfelix! El placer es nuestro :-)

Ojala les vaya bien porque se lo merecen!

Mil gracias @doctorpelis!!

Simplemente hermoso! y que loco verte hablando en Spanish! jejeje.. bien por @dreamsoftheocean y @fundition!

Jeje, pues aquí hablamos español canario a diario :-))
Muchas gracias por tu apoyo, @leotrap!!

  ·  last year (edited)

Los felicito por llevar a cabo una gran labor social y guiar hacia el futuro a estos pequeños atletas, para eso hay que tener mucha dedicación, además de la disciplina que exige un deporte como la natación, lo mejor es mantener a los niños en cualquier actividad deportiva, ya que cuerpo sano, mente sana, para los campeones del mañana, excelente labor

Muchas gracias por tu comentario, @tonizio! Estamos totalmente de acuerdo: el deporte es algo esencial en una vida sana y estable. Te agradecemos tu apoyo!! :-)

Excelente labor alimentar el alma dw un niño..son momentos pequeños pero que marcan el crecimiento.Saludos

Estamos totalmente de acuerdo contigo :-) Muchas gracias por tu comentario bonito, @erilej! :-)

Muy buena labor felicitaciones. Ojala que a qui en venezuela existiera fundación como esa .para sacarle a los niños una gran sonrisa de alegría horita lo que se ve son niños en las calles pidiendo comida en las basura buscando comida sin ropa y durmiendo en la calle lo que hace que se le parte el corazon y se le pone chiquitico a veces proboca tener una varita magica y un ada madrina como la pelicula de cenicienta y cambiarle la vida a cada niño que esta en la calle aveces piensos que hay personas en el mundo que le debe sobrar el dinero a monton que puede ayudar a niños en la calle pero tiene el corazón duro y no lo hace es triste las cosas que se vive en la vida.

Es maravilloso saber que aun existen personas de buen corazón en esta vida , Dios te colme de bendiciones, me encanta ver tu hermosa labor.

Hermosa iniciativa.

Muchas gracias, nos alegra que te guste! ;-)

Alguien podría ayudarme, soy nueva y deseo generar ingresos positivos para ayudar al bienestar de mi familia, soy de Venezuela y está de más explicar la situación acá ya que casi todos lo saben. de ante mano gracias.

Saludos, cuenta mi apoyo, también inicié hace poco!!!

Que hermoso video, me encanto y de verdad que tienen energia a montón.

muy bueno !

Beautiful clicks.

Felicitaciones por su excelente labor, espero pueda mantenerse en el tiempo! Un abrazo y que sigan los éxitos!

Mil gracias Raul! :-)

Buen dia @dreamsofttheocean.
El video que muestran en este post refleja a la alegrìa de de los que alli estan. Me permito presentarme, soy Andres Maestre de la ciudad de Cumaná estado Sucre del Venezuela, este es un estado costero, de acá han nacido excelentes nadadores. Uno de ellos se encuentra actualmente en Barranquilla con la delegación venezuela en esta especialidad representando a nuestro pais en los Juegos Centroamericanos 2018.

Continuen subiendo post de este estilo

Felicidades excelente trabajo el que realizan con esos niños... los niños son una bendicion quienes trabajamos con niños debemos sentirnos muy dichosos, y como tu dices no se quien aprende mas ellos de nosotros o nosotros de ellos.. nuevamente felicidades muchos exitos y a seguir aportando su granito de arena con esos niños que tan felices nos hacen a muchos...

la verdad es que la natacion le aporta a un niño valores como indivuo y sobre todo disciplina

Congratulations @dreamsoftheocean! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!