Unas palabras para Venezuela.

in #cervantes6 years ago (edited)

venezuela.jpg

Hoy quiero salir de la rutina de mis tops y quiero hablar de un tema que toca una fibra sensible en mi. No soy un gran poeta, mucho menos un gran escritor, pero considero que la poesía en una forma de expresar las palabras que siente el alma. Quizás no todo rima, pero es lo que tengo que decir y me gustaría compartir este sentimiento con el mundo.

Tierra de mi alma, tierra de mi vida
tierra que me viste nacer y me veras morir algún día.

Las palabras que salen de mi corazón son el reflejo de un dolor punzante que carcome hasta los tuétanos y en muchas ocasiones hace que hierva la sangre. La impotencia que se siente cuando cada mañana te veo amanecer bajo un sol radiante que ilumina tus miserias; miserias que no son culpa de otros mas que de tus propios hijos, aquellos que te traicionaron y que con certeza se que lo seguirán haciendo.

Luchar por tu libertad como lo hizo el padre hace tantos años es la única opción, serle fiel a este suelo fértil que yace bajo las cenizas de ciudades cada vez mas vacías es mi única misión. Recuperar la sonrisa de familias alejadas, alimentar al niño que esta en la calle, atender al enfermo que no tiene salvación... Tantas cosas que se pasean por mi mente, tantas cosas que deseo puedan hacerse.

Cobarde el que con la fuerza pretende callar el clamor popular, cobarde el que compra otra casa cuando la suya comienza a caer. Aplausos para los valientes cuyos cuerpos salieron de esta tierra y están de nuevo en ella, aplausos para el guerrero que mantiene vivo el fuego de la libertad. Maldito el hombre que con falsas promesas juega con la gente, maldita la gente que sigue creyendo en la promesa.

Hermosa fuiste y hermosas sigues siendo, aunque la oscuridad sea mas grande que el brillo de tu suelo. En tus playas corrí cuando niño, por tus ríos viaje cuando adulto; en tus sabanas grite que te amaba, en tus montañas soñé que volaba. No descansare hasta verte liberada de ese yugo que a tu radiante belleza opaca, porque fuiste la tierra que me vio nacer y aquí me quedo hasta que me veas morir también.

Sort:  

Hola @drcolicigno, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6012 7766 8049 7271
8289 4762 8895 9268
9738 8248 6730 3813
7500 8361 2127 7250

Congratulations @drcolicigno! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @drcolicigno! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42