Lo nuevo

in #cervantes6 years ago

Desde hace 4 meses no entraba a Steemit y a mis blog's en las redes sociales, algunas circunstancias personales así lo requerían. Al retomar mi visita a las páginas en olas redes he internalizado, el ¿por qué no hacer una limpieza de las mismas?, acaso no sacar lo viejo podría no dar cabida a lo nuevo?, quizá sí, pero creo que necesito depurar mi vida, mis energías y mis espacios para darle entrada realmente a un año con otras perspectivas. Para qué seguir conservando algo que ya utilizaré o que peor aún no le trae bienestar a mi vida, si no que simplemente empolva de naderías mi existencia.
imgres.jpg
Retomo mis visitas a Steemit y en algunos casos, dado el tiempo que pueda tener, nuevamente a mis otros portales, teniendo en cuenta que mi proceso de descubrir, no termina, comienza cada día y que avanzar en mi proceso existencial depende de mí y de la calidad con que haga las cosas. Saludos Steemians

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52