You are viewing a single comment's thread from:

RE: Corriendo con un lince. Contenidos de calidad (Parte3)

in #cervantes7 years ago

Buenos días @adncabrera
Excelente, tal y como habitúa.
Voy a compartir su publicación en mi muro como ejemplo de buen artículo, a la par que espero le aporte algo más de visibilidad y remuneración de la que yo ya de por sí le voy a otorgar.
Saludos.

Sort:  

Estimado @don.quijote, he llegado después de un larguísimo día de trabajo y me he encontrado con la maravillosa sorpresa de su visita. Me ha reconfortado sobremanera su decisión de reestemiar mi post. Es una alegría sentir valorado el trabajo y que se considere útil. Sin duda, es un impulso para seguir y esforzarme.
Por cierto, el Quijote es una de mis novelas favoritas. Cuando me ha escrito, me siento como personaje de ficción. Gracias por eso también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44