Sort:  

Me alegra que te haya gustado @dolivero Hice algunos arreglos. :)
Te recomiendo que busques a Andre Breton si te gusta el surealismo. Una de mis musas siempre ha sido Frida Kahlo, aunque ella pintaba su realidad y el alto contenido de simbolismos en su pintura la hacia surealista. Este señor (Andre Breton) era un escritor y poeta surealista, fundador del movimiento que llevo a mi musa a exponer sus pinturas en Europa, aunque ella muy nacionalista quería exponer en su país natal México.

¡Sí! Quiero leer a André Breton porque ya conozco el arte de Dalí y siempre ha sido uno de mis pintores favoritos, y como exponente del surrealismo también me interesa la obra de Breton, así que me pondré en eso :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31