You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dolores y Bernard: ¿odiar a los humanos o creer en ellos?

in #cervantes6 years ago

A mí fue lo primero que se me vino a la mente, jajaja las conversaciones entre Bernard y Dolores fueron muy a lo Charles y Magneto, y empecé a fangirlear xD

Pienso lo mismo que tú, si el final de la historia es este yo me siento en paz, fue increíble. Esa escena postcréditos me encantó demasiado... Evidentemente busca confundirte para ponerte a pensar si William fue, después de todo, un anfitrión o si era humano, pero al poner atención a la escena ves que es un salto al futuro, un futuro donde probablemente los humanos están extintos o al borde de la extinción.

Yo creo que deberían dejarla hasta allí, realmente, un final muy redondito para una serie maravillosa.

Por mi parte yo estoy a la espera de la tercera temporada de Daredevil (que sigo sin entender por qué no nos han dado fecha) y empiezo a desesperarme, jajaja.

Sort:  

Yo creo que la Daredevil debe salir a final de año o princio del que viene y la tercera temporada de Westworld es en el 2020...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63338.07
ETH 2589.58
USDT 1.00
SBD 2.82