El salto de fe de Miles Morales

in #cervantes6 years ago (edited)

El día de hoy salió el segundo trailer de Spider-Man: Into the Spider-Verse (Sony Pictures Animation), que adapta los cómics de Ultimate de Marvel en versión animada, y se estrenará en diciembre de este año.

800px-Intothespiderverse-teaser.jpg

Fuente

Este trailer nos permite ver más detalles sobre nuestro protagonista, Miles Morales, y su entorno, su padre, villanos que aparecerán en la película como The Green Goblin, The Kingpin, The Prowler; así como el que será su mentor, Peter Parker, y al final del trailer vemos a Gwen Stacy como Spider-Gwen, lo cual fue una grata sorpresa para muchos fanáticos.

Screen_Shot_2018_06_06_at_9.43.18_AM.png

Fuente

Esta película nos plantea un universo donde no existe un único Spider-Man. Peter descubre los poderes en Miles gracias a su sentido arácnido y comienza a enseñarle cómo ser Spider-Man; una de las lecciones más importantes que nos deja este trailer es el mensaje de Peter: "No puedes pensar en salvar al mundo, tienes que pensar en salvar a una persona".

Spider-Man-Into-The-Spider-Verse-Trailer (1).jpg

Fuente

Algo que nos llama la atención es: sabemos que Peter Parker está muerto en los cómics para cuando Miles Morales se convierte en el nuevo Spider-Man, y en el primer trailer apreciamos que Miles se encuentra frente a una tumba que parece ser la de Peter. Entonces ¿el mentor de Miles en esta película es el mismo Peter antes de morir, o es de otro universo? Me inclino por la primera opción ya que, cuando Peter le enseña a Miles, vemos que este lleva un traje hecho a mano como el del Spider-Man original, mientras que en otras escenas del trailer lo vemos con el nuevo traje negro y rojo (que es el mismo que lleva puesto mientras observa la tumba).

Fuente 1

Fuente 2

Para mí, lo más llamativo del trailer es, sin duda alguna, la animación. Vemos elementos en 3D, 2D y stop motion; podemos apreciar el apego del diseño a los cómics, como el detalle de los cuadros de texto en las narraciones de las viñetas, así como en los rasgos de los personajes. Es un bombardeo a los ojos que promete una experiencia visual increíble.

El salto de fe

Tanto en el primer trailer como en el segundo, y en el poster de la película, nos muestran una escena que hasta los momentos ha sido mi favorita: parece ser aquel momento en el que Miles, una vez que descubre sus poderes y comienza a dominarlos, decide dar el gran salto hacia el vacío para probarse a sí mismo, cayendo de cabeza entre los edificios, dándonos una panorámica impactante. El salto de fe de Miles Morales.

spiderman_spiderverse.jpg

Fuente

Sin más preámbulos, aquí les dejo los dos trailers de Spider-Man: Into the Spider-Verse que han salido hasta la fecha (el primero, particularmente, es mi favorito gracias al fondo musical que combina a la perfección con esa escena del salto de Miles). Sólo nos queda disfrutarlos y esperar hasta diciembre al estreno de esta película.


Sort:  

Esta película la QUIERO VER!!! No pensaba que la calidad de la animación iba a ser así! Estoy sorprendido por lo buena que se ve esta historia... Por supuesto que la veré. Muchas gracias por compartir! Saludos!!

¡Gracias a ti por comentar! ¡Sí, se ve increíble! No puedo esperar para verla.

Como habrás visto con Star Wars, me cuesta ver cambios drásticos en lo que conozco. Para mi Spiderman es y será siempre Peter, pero realmente se ve espectacular. La animación es brutal y la trama también pinta muy bien. Gracias por avisarnos sobre ella porque no tenía ni idea. Saludos!

Creo que esta película hará una gran introducción a Miles Morales al mundo cinematográfico, de hecho yo quería que el Spidey que ahora es de Tom Holland, fuera Miles en lugar de Peter, pero al final me gustó la decisión que tomaron porque Tom hizo un buen trabajo y esta película se ve simplemente increíble <3

Hola @dolivero, este tráiler ya termino de hacer su trabajo y ese era elevar el hype hasta el cielo, tengo muchas ganas de ver este film y espero que le vaya muy bien porque creo que de aquí saldrá muchas pero muchas historias más.

Sabes que en el primer tráiler, no se revelaba mucho sobre la historia y lo que se vio en Infinity War, muchos pensaron (me incluyo) que veríamos una versión de Miles Morales en la continuación de "Spider Man Homecoming", ya que esta película estaba dentro del MCU pero al ver este tráiler ya sabemos que no es asi. Espero que esto quiera decir que existen muchas dimensiones, recuerdo que en la serie animada que transmitía Fox Kids hace mucho tiempo, hubo una saga de multidimensiones pero sé que este film va más apegado a los comics que trataba el multi verso que existe en esta historia.

Totalmente de acuerdo, este trailer lo deja a uno con el hype elevado por los cielos, jajaja. Qué belleza de animación y de todo. Creo que es algo que los fans de Spider-Man y de los cómics han querido ver por mucho tiempo, y creo que están haciendo un gran trabajo, de verdad no puedo esperar a ver la película.

Esta película definitivamente jugará con los multiversos, vamos a ver hasta dónde lo llevan.

Se me habia olvidado comentar sobre la animacion, creo que es algo muy diferente a lo visto anteriormente, necesito ver esta película.

A mí me encantó el segundo trailer, pero el primero tiene algo muy especial. Esa combinación del fondo musical con la escena de Miles saltando es algo que me fascina, no puedo describirlo pero me hizo sentir muchísimas cosas. Por cierto que vemos a varios villanos que aparecerán acá y me llama la atención :O espero que hagan más películas.

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

¡El spiderverse fue un arco totalmente espectacular! Todavía no puedo creer que hayan decidido animar una adaptación de esos comics, vamos a cerrar el año estupendamente. Y quién lo diría, Miles Morales en la pantalla grande...

¿Puede ser mejor acaso? :D

¡Es simplemente espectacular! Esto me tiene muy emocionada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66