Escrito/Me estoy conteniendo

in #cervantes5 years ago

1n82jnu7cg.gif
¿Que raro no? Cuando te levantas una mañana y tienes el sentimiento de que algo te falta, que aunque quieras hacer algo al respecto no tienes ninguna posibilidad todo se escapa de tus manos, solo está la posibilidad de asimilarlo de ver la realidad y hay veces en dónde puede que te prepares psicológicamente y pienses que llegado el momento no te dolerá porque ya aceptaste el hecho de su partida, pero no son más que engaños, mentiras que te dices a ti mismo para estar bien.

Antes de llegar al momento de su partida solo estás lanzando preguntas al aire ¿por que está pasando esto?¿Por qué tuvo que ocurrir así? No puedes contenerte quieres parecer fuerte ante todos pero la verdad es que eres muy débil ante la situación, tus sentimientos desbordan pero no quieres ser visto quieres que piensen que la situación la tienes controlada, y en el momento de su partida por más que quieres contenerte no aguantas y sacas en llanto todos tus sentimientos. Es raro como después de pasar toda esa experiencia poco a poco va sanando la herida vas dejando todo en el pasado como si no hubiera pasado nada, pero al pasar 1 año desde su partida empiezas a revivir todos los sentimientos y recuerdos vividos y de nuevo no te puedes contener.

Este es un pequeño escrito inspirado en mis sentimientos en como viví la partida más fuerte que he tenido en mi poco tiempo de vida, la de mi padre. Espero les haya gustado y les haya transmitido mis sentimientos solo busco expresarlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55