Cómo conocí a mi primer amor

in #cervantes5 years ago

Ya hace algún tiempo, no tanto, a principios de este año para ser mas exactos, conocí al amor de mi vida, todos se preguntaran como comenzó. Todo comenzó en un viaje para la playa, que planeamos un grupo de amigos de la universidad y yo gracias a que una amiga estaba de cumpleaños, al mismo tiempo me estaba invitando a otro viaje para la playa un amigo Franchesco que tenia mucho tiempo sin ver, dada la ocasión me parecía una buena idea unir los dos grupos, jamas pensé que esa fuera la mejor decisión que pude haber tomado.

En el gran día, me pare temprano, yo iba en el carro de Enmanuel mi mejor amigo con Joyman y Christian otros dos amigos, mientras íbamos de camino a la playa nos pararon muchas veces lo policías para revisar que no lleváramos ningún tipo de sustancias ilegales, drogas para ser mas directos, si mal no recuerdo fueron seis las veces que nos pararon para hacer una revisión, ya en la playa nos encontramos con el grupo de amigos de mi universidad, estuvimos desde temprano tomando y hablando, el tiempo y las horas me pasaron volando y cuenta me di cuenta ya era casi el medio día, empezaba a dar por hecho que Franchesco y su grupo no iban a venir.

Mientras, para pasar el tiempo iba jugando con un frisbee con Enmanuel, en una ocasión donde no lo pude atajar y lo voy a buscar veo que esta pasando una mujer que me asombro totalmente, en menos de un segundo robo toda mi atención y eso seria lo mas normal, estaba viendo con mis propios ojos a la mujer mas hermosa y espectacular de este mundo, en lo que reaccione, Enmanuel me dice que el estaba con ella y Franchescho comprando las bebidas alcohólicas el día anterior, no lo pensé dos veces y salí corriendo a donde estaba y lo único que se me ocurrió decirle fue un simple hola ¿ya se están estacionando? Pero es que al verla mas de cerca su belleza era mas de lo que podía soportar tenia una cara digna de una diosa unos ojitos que me cautivaron desde el primer momento en que la vi ya sabia que quería intentar tener algo con ella, llegamos hasta donde se estaban estacionando y ahí nos presentamos, para ser mas honesto ella se presento con un mucho gusto me dicen Ojitos ¿Tu eres Diego?

Ya en la playa hablando y divirtiéndonos en grupo yo intentaba acercarme mas a ella jugando a la olla siempre que ella perdía yo me hacia el torpe y me hacia perder también solo para poder sacar una oportunidad o entablar cualquier conversación, recuerdo que me hablaba muy intensamente sobre la estadística y una tal campana de Gauss, yo no tenia ni la mas mínima idea de lo que me estaba hablando pero ahí estaba yo, siguiendo la corriente que llevaba la conversación, intentando no dejar que esta muriese, cosa que me dejaba difícil, siempre encontraba una manera de dejarme sin palabras y darle vuelta a lo que decía, cosa que me dejaba aun mas fascinado de ella.

Al irnos de la playa algunos se quisieron ir para su casa y comenzamos a dividir quien se iría en cada carro, tratando de equilibrar la cantidad de mujeres en cada carro para que en el camino, no nos fueran a parar tantas veces en las alcabalas, mientras nos poníamos de acuerdo, yo me ofrecí para ir en el carro que iba ella, cuando estoy de camino para intercambiarme con una de las mujeres resulta que se va ella para el otro carro, ahí empecé a maldecir mi idea de querer cambiarme de carro cuando volteo veo que esta con su amiga haciendo un juego de piedra, papel o tijeras para decidir quien seria de las dos la que se iría en el otro carro ya que ella no quería cambiarse de carro, gracias al destino quizás, ella gano y se fue conmigo estuvimos hablando todo el camino hasta llegar a la fiesta que seguía en la casa de Franchesco.

En la fiesta pusieron la música y empezaron a bailar, yo siempre he sido un mal bailarín, el peor que hayan visto, pero no me quejo, de ahí también se puede sacar provecho, intente que me enseñara a bailar pero era imposible , ella me explicaba cada paso, pero en mi mente solo veía que estaba zapateando como uno de los pingüinos de happy feet, al pasar las horas, ya después de rendirnos por enseñarme a bailar, empezamos a juego en el cual el que perdía se tomaba un shot de algún trago que se preparaba, ahí estuvimos un tiempo divirtiéndonos entre todos.

Después de un rato, a ella le dio sueño y subió a uno de los cuartos a dormir, pero yo no lo podía permitir, aun no había podido obtener su numero de teléfono, para ese momento seria el mas grande logro que podía tener ese día para mi.

No espere mucho tiempo y subí a buscarla, en aquel momento le dije que aun no se podía dormir, que la noche todavía tenia muchas horas de diversión, que bajara y compartiera con nosotros, dure un buen rato fastidiándola intentando hacer que bajara y de un momento a otro se hicieron las seis de la mañana, tres horas pasaron volando mientras estaba acostado hablando con ella, intentandonos conocer mas y mientras eso pasaba, me iba pareciendo cada vez mas la mujer mas interesante que hubiese podido encontrar.

Teniendo ya que irme, le pedí su numero y ahí comenzó una historia de amor que jamas podre olvidar, ya han pasado siete meses desde entonces, donde no nos hemos dejado de escribir ni un solo día, no nos hemos dejado de ver máximo dos días de algunas semanas y al pasar el tiempo me siento mas atraído a ella, mas interesado en ella, y es que gracias a ella aprendí que el primer amor no es aquella primera persona a la que le dijiste te amo, o con la que empezaste a salir por primera vez, con ella entendí que el primer amor es aquel que te impulsa, no te frena,que despiertas cada mañana y lo único que haces es verla en todos tus planes a futuro,que su felicidad se vuelve la tuya,que te empiezan a faltar las palabras para demostrarle día a día lo que sientes por esa persona tan especial...

Aquí me despido hoy con esta micro-historia o relato de una historia de amor, espero que les haya gustado y despertado algún sentimiento hasta la próxima!

9acx9jxdr5.jpg

Sort:  

Bailar mal es algo de los hombres en mi opinon. Yo "estaba zapateando como uno de los pingüinos de happy feet" tambien, pero no logre el telefono.

La verdad si es algo de nosotros 😂

Recibe un cordial saludo, tu historia es de no dejarse vencer por los miedos e intentar, finalmente podemos tener buenos resultados, felicitaciones por tu escrito. En nombre del equipo de curación manual de @minnowsupport te damos nuestro apoyo y un gran cariño. Además de animarte a usar la etiqueta #palnet e invitarte a conocer nuestro rincón de amistades en PAL en espanol-chat Buena vibra.

Muchas gracias de verdad me encanta que les haya gustado! Claro que sí próximamente estaré usando la etiqueta 😊

Me encanto su historia, sigue asi!

Muchas gracias!!

Me encantó <3

Que bueno que le haya encantado muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55