Hi steemit, Aca les dejo unos versos / Letras con mucho sentimiento.

in #cervantes6 years ago

¡Hola! steem,
¡Saludos!

Bueno en la siguiente publicación les dejare unas lineas, las cuales tienen mucho valor para la mayoría de los Venezolanos, e incluso muchos se sentirán identificados con estas lineas, ellas tienen por nombre: ¡Soy Venezuela!
Espero que lo disfruten y le sea de su total agrado.
.
.
.

18679af0f2ec323b84df8e301032ebd5.jpg

¡Soy Venezuela!

La musa inspiradora del poeta ha despertado, Metáforas hermosas que adornaban por doquier, la frase mas sublime que emana del sentimiento pues yo llevo dentro de mi ser una canción.
.
.
Para cantarte a ti mi Venezuela tan querida, no existe una medida ni tan solo una canción, pues yo te llevo dentro de mi sangre tan metida, que si tengo una herida seria parte del folklor.
.
.
(Aquí es donde me identifico como venezolano y le canto a mi tierra)
Porque ¡YO! Soy Venezuela y te traigo mi mayor inspiración. Para ti mi patria (Venezuela) bella, Te regalo este poema (convertido en una canción) hecho canción. Soy el hijo de Bolívar (Simón Bolívar), Soy el eco, soy una voz, soy el verso, ese sentimiento, soy Colón (Cristobal Colón) cuando empezó el descubrimiento.
.
.
.
Por eso te llevo dentro, muy dentro de mi corazón. Porque tú eres Venezuela un sentimiento hecho canción.
Tengo sangre del Andino, del Arauca vibrador. Por eso yo me entrego cuando canto esta canción.
.
.
.
Porque ¡Yo!
Porque ¡Yo!
¡Soy Venezuela!
Para lo que siempre soñamos con una Venezuela libre de cualquier atadura, bella y soberana.

Realizad por: Francisco Castro @djbudoo

venezuela-16dec16.jpg

No puedo terminar este por sin nombrar a @Cervantes Mi ídolo acá en steem, Me encanta sus publicaciones. Excelente.!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51