You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cultura Geek

in #cervantes6 years ago
Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola @joefran12! No me considero un geek al 100%, pero algo de eso tengo. Aunque mi afición noes tecnológica, convivo mucho con ella y he tenido que aprender a disfrutarla y amarla dentro de mis posibilidades. Pero en otras áreas como la literatura y series de televisión, si lo considero así. Aunque he de serte sincero, me falta dedicarme más, pero el tiempo entre trabajo y familia muchas veces lo impide. Parte de ese mundo saturado de actividades y compromisos. Me gustó tu post, me permitió entender mejor a los geek. Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova (Yoditar)
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain".


Podcaster en Mosqueteros y Ruta Blockchain/Team Círculo del Miedo en Sr. Cianuro

Sort:  

Me alegra mucho que te haya gustado @dimitarcv sé que mucha gente no conoce esta cultura por eso le dedique un post completo. Muchísimas gracias por el apoyo.😎

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59575.00
ETH 2607.14
USDT 1.00
SBD 2.43