Cajero bitcoin en colombia facil y seguro de usar

in #cervantes7 years ago (edited)

Actualmente en colombia es dificil acceder a bitcoin de una forma segura ya que para comprar criptomonedas como bitcoin tienes que utilizar intercambios los cuales no son 100% seguros, por este motivo me di a la tarea de buscar un cajero bitcoin sencillo y seguro.

 luego de 1 semana de busqueda encontre uno en la ciudad de pereira el cual puede utilizar sin problemas, por esta razon estoy creando este post para que los steemians colombianos puedan tener este conocimiento a mano y puedan lograr sus metas por medio de la adquisición segura de criptomoneda.

<iframe width="560" height="315" src="

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuente

La direccion del cajero es:  Carrera 15 # 13-35 en la ciudad de Pereira. 

Sort:  

Si conoces la direccion por favor escribela aca. Gracias!

Direccion añadida al post. Un saludo

Hey Parce, que vacano!! Necesitamos unos en Medellin de una!

Patricio soy de medellin tambien pero viajo mucho a quindio por mi trabajo y bueno pues alli esta me dicen que para medellin no tienen planeado aun colocar uno pero que esta en planes futuros. Te dejo el grupo que he creado en telegram si quieres participara de el. Un saludo https://t.me/joinchat/FRTAXFDFo1Pesp-KVfYJJQ

Perfecto, muchisimas gracias!!

wow nice video, thanks for sharing your helping video,

Genial, me pareció muy buena la ubicación para ser el primer cajero bitcoin en Colombia, pues Pereira es una ciudad muy segura y se encuentra entre el triángulo de las ciudades más importantes, Bogotá, Cali y Medellín. Muy buen post, aprovecho para invitarte a que te pases por mi perfil y por nuestro grupo de facebook "Steemit Colombia" en donde podrás obtener más votos para tus publicaciones y más seguidores. Te sigo y estaré pendiente de tus post! saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48