Mi amor por las cosas simples!❤ "Fotografias especial de hallowen"

in #cervantes6 years ago

No sé cuantas personitas mas por aqui me acompañan, pero soy de esas personas amante de las cosas simples. Mis amigos suelen llamarme "jevita" por eso, y es gracioso y divertido pero no me averguenzo.

Amo disfrutar de esas cosas simples como el suave sonido de la lluvia, el aroma del café por la mañana o mejor aun, disfrutar de un buen libro en una tarde lluviosa, con la comodidad de mi pijama y una taza gigante de un delicioso chocolate caliente!
IMG_20160901_150336.jpg

Y es que quien no disfruta de días así de increibles! (Bueno, entre los que aman las simples cosas de la vida como tal vez tú y yo)

Sin embargo no se puede decir que dejaremos del todo la tecnología a un lado cuando se ha echo algo indispensable en el ultimo siglo. Y ahí llega la fotografia, otra de mis grandes pasiones, y mas si estoy cerca de esta pequeña!

IMG_20160901_125845.jpg!

Disfruto muchisimo de ser su fotografa preferida, y ella le encanta ser mi modelo. Es muy divertido nuestro tiempo de arte juntas, y como disfruta adentrarse en sus personajes! jajaj como en este caso hacer el papel de Edward: Joven manos de tijeras❤

IMG_20160901_130804.jpg

Un especial de halloween que disfrutamos muchisimo, y que estuvo cargado de risas y diversión, y ella de seriedad cuando veía la cámara...

IMG_20160901_130746.jpg

Al fin y al cabo son pequeñas cosas que le dan magia a tu vida... cosas que sin darte cuenta por mas pequeñas que sean llenan tus días de colores y tu vida de recuerdos...
IMG_20160831_135848.jpg

Espero que les haya gustado el post, y que me compartan que cosas simples de la vida les gustan o les encanta admirar!
Pequeñas cosas juntas hacen un gran peso al final, y que nos ayudan a darnos cuenta que a pesar de que la vida es cuesta arriba, la vista es asombrosa. Anímate de disfrutar plenamente de tu vida y a luchar por seguir tus sueños, hacer tu paso por el mundo algo realmente increíble!

Gracias por leerme! Feliz día❤

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88