Pintando con creyola derretida(un increible dibujo con creyola derretida)

in #cervantes6 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy vengo a traerles un dibujo echo con creyola derretida. Este dibujo surgio que un dia andaba yo de compras y de la nada empezo a llover, una muchacha muy linda estaba para de espalda y el clima estaba bello, parecia una escena de pelicula. A mi me gusta mucho dibujar y enseguida me imagine dibujarla, termine la compra, agarre un carro y me fui para mi casa a lo que llego empiezo a dibujarla pero no me daba el dibujo, me entere de este por internet y me parecio muy bueno y lo aplique con lq idea que tenia con la chica y me quedo muy bueno

fa7f0df4d6745bbbdce9a0f6719d24a6--melt-crayons-a-color.jpg

Los materiales que utilize fueron: creyones de colores, cartulina negra y blanca y un secador
Lo que hice fue agarrar los creyones y ponerlos en la parte superio de la cartulina cada uno al lado del otro y agarre un secador y lo puse que echara calor(esto tarda mucho) y derreti los creyones, luego de eso dibujo a la chica en una cartulina negra y pegarla a la cartulina con los creyones derretido
Asi fue que hice este dibujo

Espero que les gusten amigos de steemit, otro doa hago otro dibujo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64