Dibujo de Leon(Un gran dibujo a lapiz)

in #cervantes7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, nuevamemte vengo a compartirle unos de mis dibujos, para los que no saben a mi me encanta dibujar porque me puedo expresar atraves de ellos

Dibujos-de-leones-a-lápiz-4-550x400.jpg

Me inspire hacer este dibujo porque un dia fui al zoologico andaba normal pase por donde estaba el leon el con su mirada de segurida de inmediato me grabe la cara del leon (como ya saben pense hacer un dibujo de el) yo veia que todos los animales y personas le tenia respeto y me fui para la casa contento porque el leon no es solo un animal que es agresivo no, para mi el leon significa liderasgo, respeto y caracter por eso fue que lo hice

Hay personas que utilizan lapiz especiales para dibujo pero yo no este leon lo hice con un portamina para mi en lo personal me gusta dibujar con portamina y utilizo cartulina blanca para que quede mejor el dibujo

Bueno amigos de steemit espero que les gusten el dibujo lo hice con mucho esfuerzo y cariño. Gracias por su atencion

Sort:  

Muy buen dibujo, espero y tengas una buena bienvenida en la comunidad de steemit, sigue adelante que vas bien

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35