You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post votados por el equipo @don.quijote: 05.02.2018, 21:40 Uhr / 06.02.2018, 21:00 Uhr

in #cervantes7 years ago

@don.quijote 👏👏👏👏 Gracias por valorar el esfuerzo que día a día muchos hacemos para redactar cada post y en mi caso a los que día a día nos reinventamos en la cocina. 🙌
Es una sensación increíble el formar parte de esa lista junto al amigo y colega @jaco.cocinero y justamente con ese post donde fue mi persona quién lo reto a realizarlo.
Y porsupuesto también con la amiga de mi esposa @mariros .

Felicidades a todos en general.

Sort:  

EL GRILLO PUES 🙈
Felicidades mi amor 💛

Hermano viste mi post? El reto nos llevo al estrellato jajaja. Saludos, espera mi reto ahora.

Te tengo una sorpresa por ahí. @diego-marchiran

Amigo, discúlpame he tenido problemas con el internet, mi esposa fue quien me comento. En cuanto agarre wifi voy y te comento. De seguro que si.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43