Recuérdame .

in #cervantes7 years ago (edited)

Recuérdame cuando todo se haya acabado.
Recuérdame en tus días más felices,
recuérdame en aquellas noches cuando la luna este incompleta,
recuérdame cuando el mar este en su desastre, porque estará como yo.
Recuérdame cuando el cielo llore,
cuando el sol brille,
cuando suene mi canción favorita.
Recuérdame cuando seas feliz,
recuérdame en aquellos días en los que yo sonreí por ti.
Recuérdame cuando sientas otro calor,
cuando pruebes otro sabor.

Recuérdame cuando el amor lo sientas.
Recuérdame cuando bebas mi cerveza favorita,
cuando estés en llanto y ningún abrazo las penas te lo quita.
Recuérdame en aquellos momentos cuando te duela la vida,
recuérdame cuando intentes olvidarme y te des cuenta que al hacerlo ningún paso mi aroma te traerá de vuelta.
Recuérdame cuando amor no sientas,
cuando notes que mi amor no lo tiene cualquiera.
Recuérdame cuando tengas sexo y pienses que en el proceso no te sientes en el cielo.

Recuérdame en todo momento,
menos cuando me haya ido,
porque si lo haces,
sólo sentirás mi frío,
ese mismo que ni el alcohol,
te llenará los suspiros.

tumblr_static_tumblr_static_7poo88shlkw0wgg0sk4g888kw_640.gif
Fuente


Feliz Dia a todos las personas de Steemit
Post hecho por : @Diego-ar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41