Una fotografía desaparecida de mi portafolio

in #cervantes6 years ago (edited)
Andrés es un joven caraqueño que desde muy pequeño cayó de paracaidista en Maracaibo. El "voceo maracaibero" no derrotó su acento caraqueño de Catia. Me ha contado de sus sueños y anhela ser un gran productor y artista musical. Tiene con que, porque aun teniendo el arraigo característico de la capital, produce un álbum de cierta temática urbana con estilo maracucho, evocando la cantidad de años que tiene la zona donde él vive, llamada La Florida.

4840fbed-3c32-4d4d-8d73-072e09246e5f.jpg

Fotografía: Mario Pérez Chacín | Cámara: Canon Rebel EOS T51 ISO 800 f/5.6 1/60s

El no es de esa época, lo digo para los que se acordaron de aquel álbum de la década de los 80, que produjo aquel sello llamado Sonográfica, "En un sótano de La Florida", de ese álbum son otros cantantes, pero Andrés es de una era presente, donde jóvenes como él, quieren alzar el vuelo para conseguir el éxito.

No se por qué el seriado de fotografías que le hice esa vez que me pidió retratarle mientras grababa una de sus sesiones, desaparecieron de mis archivos... solo me quedó esta, espero tenga permanencia en el tiempo.
Sort:  

Hola @dicemario, me mata la curiosidad ya que leí tu post y me dejaste con un vacío de información. Al querer saber un poco mas sobre este futuro prospecto de la música. Sera posible que me des respuesta con un link para conocer su talento. (Trabajo con una empresa de producción de eventos y me interesa conocer nuevos talento y de igual forma apoyarlos)

Saludos Carlos... con mucho gusto te puedo acercar a él. También está presente en Steemit a través de su cuenta @factland, seguramnte harán contacto.

La musica urbana que nace y se hace de mucha resistencia. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61619.35
ETH 3001.98
USDT 1.00
SBD 3.64