Presentación Primer post de Steemit : Ahora la Doña va a hablar.

in #cervantes7 years ago (edited)


Hola, Saludos a toda la comunidad de Steemit. Mi nombre es Marianella pero mis amigos me dicen Nella.

Hace unos días, mi hija me propuso crear un blog. En un principio la idea no llamo mi atención pero luego leyendo sobre esta red, me animé.

Soy alguien que saborea cada detalle que nos regala la vida, de las cosas simples como el cielo azul, un arco iris, una sonrisa… amante de la libertad bien entendida.

Defensora de la familia, que es el mayor de los tesoros que podamos tener, pues están con nosotros en las buenas y las malas. Todos compartiendo, celebrando y disfrutando de los logros de cada uno, lo que es bueno para uno, es bueno para todos. Apoyándonos y ayudándonos a levantarnos de las caídas, porque del mismo modo que sucede en las buenas situaciones, lo que preocupa y/o entristece a alguno de nosotros, nos afecta a los demás.

Por eso la unión familiar es importantísima para mí, aunque algunos puedan estar lejos físicamente nos prestan su mano en el momento que más los necesitamos, pues emocionalmente nunca se alejan. Otra cosa vital es la sinceridad, la sencillez, la humildad y la comunicación, conversando es posible encontrar solución a cualquier cosa en la vida, al igual que hablando podemos dar una palabra de aliento a quien la necesite. Sin necesidad de invertir monetariamente podemos apoyarnos más con una palabra, incluso en ocasiones sólo escuchando, con un abrazo, con una sonrisa, lo material es necesario pero no es lo más importante en mi vida, mientras si lo son las pinceladas que nutren el alma.

Bueno, empecemos con mi historia: Nací en Caracas en el siglo pasado por allá, por los 1.9... Ya Arjona me puede cantar “Señora de las 4 décadas” y un poco más. En la imagen la que sale de viejita era yo en algún Carnaval en Barinas. Aunque soy Caraqueña, parte de mi familia vive en Barinas y es allí donde pasaba todas mis vacaciones.

Mi papá falleció cuando aún era muy joven, recuerdo que nos sorprendía siempre con dulces y actos de magia y desde entonces disfruto muchísimo la magia y echar broma. Tal es así que me gradué de Maga Profesional en la Academia Kassam hace algunos años. También me encanta asustar a la gente y tengo un montón de máscaras.

Les presento a mi familia, la de la izquierda es mi hermana, la de blanco es mi hija y la de la derecha mi Mamá.

Tengo una hija humana, y también tengo otro hijo negrito como la noche. Bastante travieso y juguetón. De pequeño se comió mi celular y me dejo incomunicada por algunas semanas.

Me hipnotiza el Chocolates, me seducen las tortas, me hechizan las galletas… Y sin duda la NutELLA es mi perdición.
Tengo dos sueños. El primero es ver a todos los venezolanos regresar por Maiquetía y el segundo es conocer La Gran Sabana. (Esta foto se la robe a mi hija que fue hace algunos años al Aponwao).

10911306_10153663637444815_7393114892225466130_o.jpg

Estudie Diseño Gráfico y en mi tiempo libre me dedico a realizar tarjetas tridimensionales para niños. Me apasiona la hipnosis y el PNL y desde hace algún tiempo lo estudio. Trabajo en una tienda de Antiguedades ubicada en las Mercedes. Divido mi tiempo entre el trabajo y cuidar a mi mamá quien actualmente padece de demencia senil. No es sencillo, pero es gratificante poder ayudarla cada día.

Una buena conversa es un gran regalo, un abrazo, y una sonrisa hacen que el día sea más hermoso y por supuesto un agradecimiento a Dios por la vida, por un día más junto a mis seres queridos.

Les deseo lo mejor del mundo

Gracias por leerme

Los dejo con mi playa favorita en Mochima

1273316_10152158770044815_161776886_o.jpg

Todas las fotos son de mi autoría con Cámara Casio. Menos la del Aponwao que me la prestó mi hija y fue con Celular Samsung Galaxy XCover 3.

Sort:  

Hola welcome to steem!

Thanks friends =)

Loading...

Felicitaciones que bueno que te uniste =)

The @OriginalWorks bot has determined this post by @dibujolandia to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Esoooo Nelita Bienvenida =)

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

hello thank i follow you. My english not very well =)

Hola Marianella, un placer que seas parte de esta comunidad tan grande <3 , gran presentación

hola gracias =) ya te sigo

Bienvenida a Steemit...!!! Un placer conocerla...!!! Exitos...!!!

Gracias =) ya te sigo tmb hace recetas muy ricas =)

hello @dibujolandia and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

Gracias por la bienvenida señor Hector

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44