You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuerpo humano fragmentado [serie de collages/poesía visual]

in #cervantes6 years ago

Es femenino en su totalidad.
Todos son figurativos, exceptuando el tercero "292"; quieres expresar algo tal cual es.

Sin embargo, el primero: "Instantes de la intimidad y el delirio" integras una textura roja en la zona del pecho. Me dije: eso le da muchísima más riqueza, es la expresión de un sentir, sentir ROJO ¿es pasión? Incluso, "292" que se deja entrever pero no, es piel pero ¿qué zona? ¡demasiado íntimo!

Creo que de estos dos podrías tomar esos elementos de la textura y el secretismo, lo verdaderamente íntimo.

Tienes mucha sensibilidad, me encantan, sigue creando, no te detengas!!

Sort:  

Es demasiada pasión, para ser honesta. Captaste muy bien los detalles de los collages y los interpretaste de una manera magnifica. Siempre siento la curiosidad de saber qué es lo que las personas ven y me complace muchísimo que me lo hayas dejado saber. Un abrazo demasiado grande para ti, tu comentario me alegró como no tienes idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48