Receta de mantequilla de maní casera

in #cervantes6 years ago

Mantequilla de maní casera

IMG_20180509_153643 (1).jpg

¿Te has preguntado alguna vez como hacer tu propia mantequilla de maní en casa?

¡Haz llegado al post indicado!

Obten un producto libre de azucares, conservantes u otros químicos.

Ingredientes:

  1. 400gr de maní sin sal
  2. Sal (opcional)
  3. Stevia u otro edulcorante (opcional)

Utensilio recomendado para la preparación:

  • Procesador de alimentos

IMG_20180509_125737 (1).jpg

PASO #1:

Vierte el maní en el procesador de alimentos

IMG_20180509_141625 (1).jpg

PASO #2:

¡Comienza a procesar el maní!
Ten paciencia... ¡Sí se puede!


PASO #3: ¡Ya está lista para servir!

Dato: Si decidiste a usar sal o algún edulcorante agrégalo y procesa una vez más.

IMG_20180509_152520.jpg


Ya tienes listo un producto saludable, nutritivo y delicioso ¡Disfruta!

Espero que esta receta sea de su agrado, pronto estaré publicando otras más elaboradas.
¿Te gusta la mantequilla de maní?
¿Te animaras a prepararla?

Sort:  

La sal y el azúcar no son opcionales un coño, son obligatorios. Quien aguanta jartandose uno esa verga simple. Simple no aguanta nada.

Esperaba esta respuesta de ti jaja, por eso lo coloque opcional, es decisión de cada quien, a mi me gusta sin sal y sin edulcorante.

Wow, es super facil, no sabia sobre eso. Muchas gracias!

Asi es, me alegra que te haya gustado!

Hermano que bueno que te tomes el tiempo para dar tu apoyo a esta publicación y vaya que es interesante! Pero es de mal gusto que aparte coloques un link de tus publicaciones para promocionarte, aquí las personas ven y analizan hermano y muchos pensaran como yo que se ve feo.

vaya interesante ya voy a inventar en casa

Si es super sencillo, inténtalo!!

Genial receta Diana! Me recuerda a cuando mi hermana y yo la hicimos por primera vez, en particular yo soy adicto a esta mantequilla!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerla, jaja te entiendo, es tan deliciosa que se convierte en un producto irresistible!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71