Concurso curadores: frida kahlo

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenas noches mis queridos steemians, hoy me uno al concurso este sera mi primer dibujo y decidí empezar con @frida.kahlo .

fuente: https://www.okchicas.com/inspiracion/frases-frida-kahlo-deberia-conocer/

Sort:  

Se me hacia raro que no participara en el concurso de curadores, vamos a por todas a renovar la imagen de los equipos de curación y eso es algo que para usted no se le va a dificultar XD

jaja si supieras que llevaba días planeando dibujar a los curadores y a cervantes en forma de agradecimiento a cervantes y todo su equipo, y derrepente me salio el concurso frida es el que ya tenia casi terminado y por eso fue el primero que subi.

Muy astuto @destroyershukky aparentar que estaba haciendo los dibujos de los curadores con anticipación, para que cuando saliera el concurso solo tuviera que postear el trabajo ya realizado y no quedar como si ya todo estuviera planeado.

Todo fríamente calculado

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 450 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

Gracias por el ree-steem :D saludos igual colega steemian

Very nice i enjoyed the steps, your really talented

Que guapa te quedo!

Jaja y al principio pensé que quedaría mal

Increíble el realismo. Felicidades

Muchas gracias ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63671.94
ETH 3040.89
USDT 1.00
SBD 4.01