Vivo con él (Autorretrato)

in cervantes •  6 months ago 

18 de Marzo del 2019

Mérida, Venezuela.

¡Espero y se encuentren mucho mejor que yo! Hoy comienza una nueva semana y me llena un poco de angustia. Viviendo en éste país, tu sabes lo que vas a pasar, o peor, no lo sabes. Btw, quiero compartir con ustedes algo que nació hace poco. Si recuerdan en este post  les comenté acerca de mi experiencia con Photoshop y de como nació mi primera ilustración haciendo uso de él. Luego de eso, intenté por alguna razón, probar. Mi intención principal, unir  fotografía e ilustración en una imagen, tuve ciertos destellos con el resultado que quería, algo quizá parecido a esos collages maravillosos que uno ve en internet, te presentan una gran taza de café llena de mar y unos planetas de fondo (Imagine) que grandioso ¿no?

Pensar en grande y actuar. Actuar como se pueda, con lo que tenga a la mano.

Un autorretrato. Es una buena forma y además un ejercicio. 

Así que nació ésto:

Mirá a la niña triste,

Contempla el gran animal que la protege. 

La arropa las flores y el calor de Uasayé. 

No la compadezca. Ella encontró su lugar.

El proceso de creación fue muy nutritivo para mi, lo comento porque descubrí nuevas herramientas que me ofrece Photoshop y ya las tengo grabadas en mi disco duro. Para ésta imagen, borrar el fondo de las fotografías a usar, como las olas y mi autorretrato es lo primordial (cosa que no sabía hacer) PERO ❁ Bendito sean los tutoriales de San Youtube ❁ Además, ir viendo como va tomando forma con cada acción que tomaba, fue la mejor parte. Estoy satisfecha.

 Espero que hayan disfrutado del post.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post será votado desde la cuenta @cervantes

¡Muchas gracias a @cervantes y a @simon.bolivar por su constante apoyo!

Tu eres toda una artista. Toda tú eres arte.

¡Por pena me tapo ingenuamente la cara al leer tu comentario! Gracias por tomar tu tiempo y compartir el post. Te mando un abrazo desde la distancia.
MERCI.JPG