La maravillosa experiencia de viajar en bus, acá en Venezuela. (ilustración)

in #cervantes6 years ago

         Hoy quise ilustrar ésto, para que tengan una idea más clara de como se ha convertido trasladarse de un lugar a otro. ¿Cómodo? claro que sí, cientos de olores, rostros tristes y  voces en un mismo lugar. ¿Acaso ésta es la forma en la que había que estar más unido hacia los otros? No lo creo. 

        No me burlo (Al contrario) me entristece enormemente. Quebrar el espíritu de una sociedad de esta forma   (Y de muchas otras) es cruel. Viajar en bus no debería ser un problema habitual, no debería preocuparte, no debería ser un dolor de cabeza, no debería ser casi imposible. Pero sí, aquí si lo es.

      Aun no renuncio, mientras resisto, ( Así como tu, si estás acá)

                                                                                                                                                                           ...


Cambio y fuera.


Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor

¡Wow! Me ancanto tu ilustración, es 100% real a lo que se vive en Venezuela con el transporte ¡Te quedo genial!

Que genial! da algo de risa pero es por la misma lastima que sentimos :c

me encantaron los colores de las ilustración junto con la linea imperfecta, muy buen trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61