Dream a little dream of me (Cover)

in #cervantes6 years ago (edited)

      Si han seguido de lejos o de cerca las cositas que comparto, sabrán que a veces suelo publicar uno que otro cover de alguna canción favorita. Hace días me quedé atada a una : Dream a little dream of me,  escrita por Fabian Andre y Wilbur Schwandt, Ha tenido muchas (muchísimas) versiones desde que el mundo tuvo la dicha de escucharla, una de las más conocidas, por Ella Fitzgerald y Louis Armstrong. Me parece que vale la pena cada segundo, es tierna y me causa mucha dulzura, además la letra es un regalo.

Les dejo entonces mi cover: Les recomiendo nuevamente usar audífonos para apreciar mejor el contenido. Merci.

                      Lyryc

 Stars shining bright above you

 Night breezes seem to whisper "I love you"

 Birds singing in the sycamore trees

 Dream a little dream of me.


  Say nighty-night and kiss me

 Just hold me tight and tell me you'll miss me

 While I'm alone and blue as can be

 Dream a little dream of me.


  Stars fading but I linger on dear

 Still craving your kiss

 I'm longing to linger till dawn dear

 Just saying this. 


 Sweet dreams till sunbeams find you

Sweet dreams that leave all worries behind you

 But in your dreams whatever they be

 Dream a little dream of me.


  Stars fading but I linger on dear

 Still craving your kiss

 I'm longing to linger till dawn dear

 Just saying this.


 Sweet dreams, till sunbeams find you 

Gotta keep dreaming leave all worries behind you

But in your dreams whatever they be,

Dream a little dream of me. 

//////////////////////////////////

Me encantaría recibir sus opiniones ¡Estaré abierta y dispuesta a recibirlas!

Sort:  

Amo tus fotografías, pero tu voz me engancho, te luce el jazz, ya quiero verte participando en los openmic; se que ganaras muchísimos.

giphy.gif

¡Qué lindo tu comentario! Merci. Te envío un abrazo y te sigo de vuelta .

Tienes talento. Usalo con sabiduria.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Te envío un abrazo.

Este post ha sido votado por @celfmagazine. Un proyecto de curación y revista digital de arte y cultura.

Únete a nuestra comunidad en Discord y siguenos en nuestras redes sociales

This post has been upvoted by @celfmagazine. A curation project and digital art and culture magazine.

Join our community and follow us on our social media.

discord_server_celffacebook_page_celffacebook_page_celf

¡Muchas gracias de nuevo por su apoyo!

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38