About me (un vistazo a mi desarraigo) 3era ilustración/segmentada.

in #cervantes5 years ago (edited)

  Si tienes algo que decir, solo hazlo.

     Hoy quiero compartir con ustedes una pieza que se suma a mi pequeño proyecto. Esta vez  intenté narrar un pensamiento que ha estado en mi durante varios días, así que busqué la forma de unir texto e ilustración, dividí mi idea en varias imágenes que simbolizan a su vez un par de sentimientos devastadores, que bueno, una vez afuera no desaparecen, pero el peso puede que sea menos. Espero que lo disfruten ( Aunque no lo parezcan)

   Por lo general no suelo hacer bocetos a lápiz de mis ilustraciones, pero ésta ocasión fue diferente. tomé un viejo block de dibujo y plasmé un par de garabatos ayer en la noche, la mayoría los he desarrollado a continuación, espero tomar los que quedaron para la próximo post.

     3era ilustración/Segmentada: Last hope.

      

                   Recuerden: Somos el arma.


   Nota: Pienso hacer una recopilación de ilustraciones de hace unos 2 o 3 años, quisiera compartir con ustedes el cambio que he tenido a través de ellas, me parece una buena iniciativa (muy sentida) ¿Qué les parece? me gustaría saber que piensan. Les envío un abrazo.

Sort:  

FAN, Esto es epico Eyliana, lo sentí muchisimo!, qué bueno!

Uyuyuy Javier, que fino. Hay que aprovechar estos momentos!, merci.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97