You are viewing a single comment's thread from:

RE: Subproductos del coco🌴🎵👧El soundtrack de mi infancia.

in #cervantes6 years ago

Claaaro que sí @wonder.cats La vida es de constante aprendizaje haha!!! Las conservas con relativamente sencillas! Te explico rapitido (y si tienes una duda me preguntas sin problema!) debes rallar la carne de coco en la parte gruesa del rallador y a parte tener también rallado papelón (que es la panela de caña, osea el producto primario que se extrae) recomiendo que sea en partes iguales ejemplo: "1na taza de coco rayado + 1na taza de papelón rayado". A continuación se coloca a cocinar a fuego lento y el papelón se comienza a derretir (al mismo tiempo que el coco lo absorbe) hay que revolver hasta que toma un punto en el cual toda la mezcla de amalgama y se separa fácilmente la mezcla del sartén, cuando comiences a notar que todo está integrado es que está listo! Y luego de extiende en una bandeja hasta que se enfríe, lo cortas y comes!!!😀 aunque yo tradicionalmente en ves de bandeja lo coloco en pequeñas porciones sobre la hoja de la naranja y espero que se enfríe para comer (todo el dulce se llena del aroma de la naranja que le queda buenisimo!)

Sort:  

¡Encontré un tesoro entre todos estos comentarios! Me encanta esta receta, voy a intentarlo. Gracias por compartirla @desireeart

Buenisimo que te funcionó este comentario! Espero me envíen fotitos de sus conservas hehe!😉😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42