Aquel Abismo

in #cervantes6 years ago (edited)

c46983aa78759e2150cb7a0e6ac68c0f.jpg

El jardín es un lugar realmente hermoso, no importa si hace un esplendoroso sol o una lluvia torrencial. El jardín siempre se ve hermoso desde mi ventana. El jardín es muy grande, se encuentra a lo alto de un acantilado, como las casa de Manarola un pueblo italiano, solo que no hay muchas casas. El lugar es como un pequeño golfo, por donde se llega al pueblo por mar.


Fuente:http://www.traveler.es/naturaleza/galerias/al-borde-del-abismo/42/image/4003

El jardín llega hasta un bosque que se pierde en la distancia. Recuerdo que de pequeña veía un pequeño segmento del jardín, como un mundo lleno de aventuras, y de cosas por conocer. Con el tiempo nos alejamos a otros mundos, llenos de calles y drenajes inmundos, personas que corren de un lado al otro; al azar, sin saber su porvenir, sin levantar la mirada de las piedras pulidas que pisan.

Fui fuerte decidí volver. Esta casa es vieja, pero a resistido, mas terremotos y vendavales de los que resistiría cualquiera de esas casas modernas. Este verano me quedare aquí, con la compañía de Golfo mi perro y mi nana Triunfel. Para mi es un nombre bastante común, porque desde que nací ella siempre me cuido, pero para algunos vecinos siempre les pareció raro. Nunca le he preguntado, pero creo que es extranjera y por eso su nombre es “raro”.

Ayer me di cuenta de que necesitaremos ayuda en el jardín, ya que parece como he leído en los libros, una “selva impenetrable”. Los años han hecho que crecieran las plantas sin control. Realmente no me importa mucho, pero quisiera un lugar donde sentarme a leer, sin que mis medias y zapatos terminaran llenas de cositas del monte, o se me enredaran entre las enredaderas.

El lugar perfecto para mi, para leer es en la entrada trasera de la casa hay un pequeño espacio donde hay un gran columpio y unas sillitas y una mesa; desde allí se admira el mar y el atardecer es incomparable. No he visto cosa igual en ningún lugar. También hay un majestuoso árbol realmente gigante, lleno de ramas y abrazable, para cuando nadie me vea quitarme los zapatos y las fastidiosas medias; para escalarlo, sentarme en la copa, ver los animales y lugares que desde abajo no puedo. El solo pensarlo es una emoción única, quiero que ese sea mi lugar especial.

Han pasado los días y el jardín esta casi listo, siempre quiero decir la frase “es exactamente lo que imagine”, pero siempre digo: “es mejor, mucho mejor de lo que imagine”, para mi la realidad siempre ha superado la ficción.

Baje de mi habitación al jardín, aun no esta listo, pero simplemente me encanta, a Golfo también. Golfo bajo hasta donde llegan las olas y no ha dejado de jugar con ellas, las persigue y cuando la ola regresa el corre en sentido contrario. Le dije a nana que almorzaríamos en la playa. Solo le digo nana cuando estamos a solas, ella es mi mejor amiga humana es mi confidente lo sabe absolutamente todo de mi, pero me siento grande como para tener nana, así que cuando ahí alguien mas le digo Triunfel, o me refiero a ella como madame Triunfel.

Ayude a Triunfel a llevar el almuerzo, eramos tres así que fue bastante rápido, Golfo al ver su plato se emociono muchísimo, le tuvimos que servir a el primero por que si no nos dejaría servirnos. Golfo es mi mejor amigo por siempre, no hablamos y no nos contamos todo, pero nos entendemos a la perfección. Él siempre esta conmigo en los mejores y peores momentos siempre me acompaña y por su puesto yo le acompaño en los mejores y peores momentos, nuestras amistad sera eterna.

Al atardecer recogimos todo, Triunfel y Golfo subieron adelante, yo me quede recogiendo el mantel y una que otra cosa que quedaba por allí. Mientras subía me encontré con un hombre, un señor mayor no muy gordo, con barba larga blanca, le llegaba un poco mas arriba del pecho, lo reconocí por su vestimenta era el jefe de los jardineros. Vi por encima de su hombro derecho, y note que ya todos se habían ido. Su miraba se clavo en la mía, como si no quisiera soltarla, termino de bajar y cuando estuvo a mis espaldas lo vi con el rabito de mi ojo izquierdo y note que volteo su cabeza ligeramente a la izquierda, me voltee rápidamente y mire hacia arriba. Él se detuvo y dijo con una voz un poco ronca:

-Cuidado, ten cuidado con lo que te encuentres.

En ese momento me di la vuelta sorprendida con lo que decía, pero el señor, ya no estaba, termine de subir lo mas rápido que pude, y entre la maleza logre verlo bordear la costa, lo único que pensé fue que sinceramente, ese señor tenia un cohete en la espalda.

Autora:"@Depq"

Follow me-----> @Depq

UNETE AL STEEM PROYECTO SEMILLA
IMG_20180226_162612_490.jpg

Sort:  

Buen escrito!!

Gracias!

De nada depq, sigue avanzando!!

Muy bello, me encanta lo que expresas cuando escribes

Muchas gracias por leer :D

Que bellos paisajes describes en este post... me encanta Golfo... felicitaciones...

Muy creativa tu narrativa, espero sigas deleitándonos con tus escritos. Saludos...

LITERARIO.jpg
frtwet.jpg

Genial, Por cierto, hoy hablaremos de la ley Fintech en el Disord de Mosqueteros, ojalá nos quieras acompañar

wao acabo de leer esto, me hubiera encantado, ya estoy siguiendo a Mosqueteros

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54