You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soltando pensamientos

in #cervantes6 years ago

hola mi querida amiga, no te he olvidado ando de reposo postoperatorio, muy linda tus palabras y más aun la reflexión que con ella conlleva... besitos y no cambies, el mundo seria un lugar más bonito si existieran más personas como tú ;)

Sort:  

Hola amiga! muchas gracias por tomarte un chance. Qué te pasó? ya estás mejor? y sigo tratando de que nada cambie mi centro y de hacer cuanto puedo por transmitirle algo bueno a los que me rodean. A veces la gente paga bien otras mal, me refiero entratos pues, pero trato de que eso no me afecte. Un abrazote! bendiciones a la familia

manita me operaron el viernes, nada grave estoy bien, jeje y pues ten por seguro que transmites cosas lindas, tienes un espíritu rebelde y muy hermoso, perdona que por ahora no sea tan constante pero te sigo y trato de estar pendiente de ti ;) besitos (me gusto tu vídeo para el openmic)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47