You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Meetup Venezuela Villa de Cura Aragua

in #cervantes6 years ago

Muy buena iniciativa!!! soy de de San Juan de los Morros estado Guárico, me gustaría saber si es posible realizar uno en esta localidad?? y cómo se hace para participar en este evento? soy nueva en la red y me gustaría aprender más al respecto! Yo junto con unos compañeros de trabajo y otros amigos estamos interesados en traer este evento a nuestra ciudad natal! podemos coordinar el espacio y los equipos!

Sort:  

¡Hola! Claro que si es posible. Mientras más personas conozcan esta red social, y se integren, es ideal para todos. Pueden contactar al amigo @gargon en el chat cervantes. Saludos...

Y como los contacto?? algún correo electrónico?

Puede integrarse y formar parte del chat cervantes en discord, clicando en el enlace que le dejaré por acá. Deberá registrarse con un correo electrónico y su contraseña: https://discord.gg/E46yJx

Y para comunicarse conmigo, que estoy a la orden, puede hacerlo a través del siguiente correo e: [email protected]

Saludos reitero...y éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44