Un lugar mágico en algún lado del mundo.

in #cervantes6 years ago

FB_IMG_1517399826369.jpg Hace tres años tuve la oportunidad de visitar Mexico D.F un país desconocido para mi, una cultura muy diferente a la mia sobre todo las costumbres, sus comidas y otras cosas más.

Estuve diez días precticamente sola pero dandóme la oportunidad de conocer más de lo poco que sabía, al cabo de unos días de estancia en ese país hermoso escuche sobre un lugar llamado Teotihuacán y de unas Pirámides la del Sol y la de la luna el cual llamaron mi atención y bueno decidi emprender para conocerlas a pesar de quedar a dos horas de viaje desde el D.F.

La naturaleza que se observaba en el trayecto era impecable, al llegar a Teotihuacan quedé impresionada con lo que veia ante mi unas ruinas dadas del siglo I A.C no lo podía creer, la primera en mi vista era la piramide del Sol la mas alta con 238 peldaños que antes eran más y pies decidí empezar a escalar hasta llegar a la cima en donde se sentía una tranquilidad absoluta, les cuento que en mi vida nunca pense que escalaría una pirámide pero lo logré y la vista era impresionante en todo el sentido de la palabra.
Son recuerdos que siempre tendré en mi mente y que nunca se borrarán a Dios gracias por cada oportunidad que me presenta.
FB_IMG_1517400337687.jpgFB_IMG_1515022775217.jpg

Sort:  

Que agradable debe haber sido esa experiencia. Te felicito. Soy nuevo en steemit. Te sigo. Espero muchas cosas de tu tierra por este medio. Soy de Apure.

Si muy linda experiencia.

Un saludo desde el llano venezolano(Apure). APOYEMOS EN STEEMIT A LOS VENEZOLANOS.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54