Sola.

in #cervantes7 years ago

Han pasado aproximadamente seis meses y ocho días desde que no siento tu calor apagando el frío del mundo que me congela, sin sentir tus labios que llenaban de dulzura el amargo sabor de mis gustos, sin cautivar mi corazón con esos ojos tan brillantes y esa sonrisa radiante que alegraba mis días.

Alguna vez me dijiste sin parpadear, sin dudas en tu respiración, sin pulso en los dedos y sin angustia en tu voz que no me dejarías sola.

He aquí hoy en día a mi soledad acompañándome luego de tu partida.

Han pasado aproximadamente seis meses y ocho días desde el primer momento en el que sentí cómo crecía un pequeño nudo en mi garganta, una pequeña angustia en mi pecho que con los días se haría cada vez más inmensa...y sin duda alguna, desde que sentí que arrancaban de mí una pequeña parte que me hizo tan feliz.

¿De qué me sirve soñar que me extrañas? ¿De qué me sirve hacerme la fuerte y decir que ya no te quiero? ¿Realmente es cierto que al decir una mentira 100 veces se vuelve verdad? Pues he dicho mil veces que ya no te extraño y aquí estoy...escribiendo sobre ti una maldita vez más.

Y me mata, me mata saber que no me extrañas, que nunca fue cierto para ti, me mata saber que ya no me amas, pero, ¿me amabas?
¿Cómo obvio tu existencia?
¿Cómo olvido tus besos, tus abrazos y tu mirada?
¿Cómo me deshago de estas ganas hacia ti?
¿Cómo le explico a mi poco sentido de raciocinio que ya no eres y que no volverás a ser?

Dime, ¿cómo olvido aquella promesa?

¿Cómo acepto que me has dejado sola?

IMG_0010.JPG
(Fotografía tomada por mí hace aproximadamente seis meses y once días).

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55838.64
ETH 2285.93
USDT 1.00
SBD 2.33