Intento de una presentación.

in #cervantes7 years ago

Mucho gusto, personas de Steemit. Mi nombre es Débora Alvarez.
A continuación diré algunas cosas sobre mí, no mucho...me quedo en blanco.

La mayor parte de mi tiempo se basa en mis pensamientos.
No soy fan de cuestionar mucho las cosas.
A pesar de que muchos pueden decir que soy realmente agresiva, la mayoría de las veces es sólo en broma, me considero una persona muy pacífica.
Me gusta escuchar e intentar ayudar a las personas cuando buscan un poco de mi ayuda.
No me gusta mucho debatir.
Muy pocas cosas logran llamar mi atención, pero cuando una lo hace me atrapa totalmente.
Soy muy, muy fan de los paisajes.
El cielo es lo más perfecto que he podido apreciar en la vida.
No me considero egoísta, pero siempre pienso primero en mí antes que en alguien más.
Soy fan de la cortesía.
Me gusta mucho la fotografía.
Me gusta cantar. Considero que tengo linda voz, pero ni siquiera llega a ser un hobbie.
Red Hot Chili Peppers.
Me considero muy directa, odio andar con rodeos y que anden con ellos para decir algo.
No me gustan mucho las fiestas grandes. Prefiero poca, pero buena compañía, música, juegos de mesa...
Rara vez hoy en día me intereso por alguna vida ajena.
No me gustan mucho las sagas, me desespera esperar una siguiente parte de alguna historia.
Hace poco leía la introducción de una conocida, la cual comentó haber dicho que le gusta escribir, pero le da miedo que alguien más lea lo que escribe. Sólo lo aporto para decir que me pasa exactamente igual.
Mi mayor meta en la vida es tener estabilidad en todos los ámbitos existentes. Ser feliz.
Espero algún día poder viajar a muchos lugares.
Vivo en Venezuela, por desgracia en esta época.
Tengo una relación amor/odio con mi soledad.
No, yo no soy fan del café.
Tampoco vivo con un libro 24/7 en las manos.
No tengo favoritismo, o al menos eso creo yo hasta ahora.
Me gusta mucho vestir de negro.
Me gustan los climas fríos.
Amo la lluvia siempre y cuando llueva mientras yo no esté en la calle.
He aprendido realmente a malas que la lengua es el castigo del cuerpo, creo que por ello no me intereso mucho por vidas ajenas.
Me dejo llevar mucho por el instinto.
Religión, política...odio hablar de ambos temas.
Ya quedé en blanco.

All we need is love.

26196915_1920346527993125_1783680910_n.jpg

Sort:  
Loading...

bienvenida devora, te pase mi voto para apoyarnos en esta red espero uno de vuelta
https://steemit.com/@yenncanela

Bienvenida a steem

Until Choice (2).jpg
.
¡Hola Somos @Karamelo!
Un nuevo proyecto de curación enfocado en seleccionar los mejores post de nuestros seguidores, ¡Saludos!

Te invitamos a seguirnos y crecer juntos de Steemit! :)

Nuestra Presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56800.55
ETH 2331.69
USDT 1.00
SBD 2.34