“Escribe como eres”

in #cervantes7 years ago

Cuando entré acá en steemit, que quien me impulsó en esto fue @julebenitez, yo en particular no sabía ni que decir, ni hacer, me gusta redactar, analizar, reflexionar, pero veía esta red algo complicada por el sin fin de reglas q dicen que tiene, pero me tomé la idea de escribir a mi manera y redactar lo que siento, porque eso es la esencia SER QUIEN UNO ES Y NO IMITAR A LOS DEMAS.

Solo debemos saber que el título es lo mas importante, es como cuando vas a un restaurant y te sirven la entrada, de allí sabes si lo que sigue es bueno o no.

Muchas veces colocamos un título interesantísimo, pero no concuerda con lo que redactas luego, allí perderás todo el trabajo.

No es lo mucho que escribes, es lo interesante y conciso que quieres expresar!!

image.jpeg

Sort:  

La transparecia es lo mas importante, eso es lo que hace marcar la diferencia. Hay que mantener la esencia nata

Exactamente asi es!!

saludos me parece importante ser genuino en tus publicaciones.!! suerte amiguita.
@alcidsmujica

Hay que ser como uno es, de eso se trata amigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59264.94
ETH 2604.33
USDT 1.00
SBD 2.38