You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit; mi frustración más grande

in #cervantes7 years ago

No te frustres, Nancy, quizás no recibas recompensas temprano, pero de que llegará el momento, llegará.
Recuerda que esta red social es un mundo. Disfruta steemit, interactúa en discord, has nuevas amistades. Ya que te gusta leer, ve a la sección de "nuevos" y revisa muchas publicaciones, elige las etiquetas de tu preferencia allí y lee, comenta. Yo he tenido la dicha de encontrar post realmente buenos, que me dejan enseñanzas, me hacen reir, me conmueven, pero sobretodo, me llenan de conocimiento. He aprendido muchas cosas en steemit y creo que esa es una de las cosas más importantes.
Por otra parte, sé paciente y nunca dejes de postear. Escribe las ideas que tengas, desarrollalas bien y no postees solo por tener muchos post. La calidad es generalmente lo que votan, pero la calidad requiere esfuerzo y dedicación. Es lo que te puedo decir.
¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42